|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tapas ranura tarjeta mini Sd // Sim
hola, una pregunta
las tapas de las ranuras de las tarjetas me están desesperando un poco resulta que se me medio abren solas yo las cierro perfectamente, pillo el teléfono un rato después y las tengo un poco levantadas... es normal? se puede hacer algo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Mirad que no este muy sucio el hueco donde encaja, pelusas o el polvo de los bolsillos a veces se pueden quedar ahi, con un bastoncillo o algo limpiad y a ver que tal. Casi siempre funciona
|
|
||||
|
||||
En mi caso que este sucio es imposible ya que el telefono es nuevo (me lo dieron ayer)
|
|
||||
|
||||
Yo, el primero lo devolvi nada mas comprarlo por lo mismo. El que me dieron nuevo, despues de 5 meses me lo han tenid que reparar por lo mismo. Lo lleve al SAT explicando lo que pasaba y me reemplazaron la tapa
|
|
||||
|
||||
OK avisare al SAT entonces
gracias |
|
||||
|
||||
hola, una pregunta
las tapas de las ranuras de las tarjetas me están desesperando un poco resulta que se me medio abren solas yo las cierro perfectamente, pillo el teléfono un rato después y las tengo un poco levantadas... es normal? se puede hacer algo? muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pos al final llame a Vodafone y me mandaron uno nuevo, me llego ayer, pero....
otra vez me vino el telefono con la tapa mal la misma tapa no es el mismo telefono (imei distintos) pero si que la misma tapa (la se abajo) cierra mal asi que volvere a llamar para que me manden un tercer telefono a ver si a la tercera me llega bien es muy normal esto? antes de llamar a vodafone pregunte en el SAT de SONY, pero me dicen que hay que mandarlo a madrid y me tarda entre 15 y 20 dias (por cambiar la maldita tapa) asi que volvere a llamar a vodafone que me lo cambian mas rapido ains...malditas tapas... |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo..!
¿Cuanto tardaron en solucionarlo en el SAT? |
|
||||
|
||||
a mi lo que me ha pasado es que se ha ido dilatando la goma que hace de junta hasta que la tuve que quitar. Encaja perfectamente sin goma, pero se acabó la despreocupación por el agua.
|
|
||||
|
||||
El mio lo llevo ya sin la tapa del usb, no habia manera ya de que cerrara y se la quite porque iba siempre colgando, ahora le he pedido una nueva en aliexpress y lo cargare con el cargador magnetico
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha despegado la goma, debido a que ya tiene un año de uso, y si no la coloco bien se queda mal cerrada. Estroy pensando en comprar una tapa nueva pero no sé si seré capaz a colocarla.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final he visto en youtube que se cambia de forma sencilla y me he animado a comprarla. Por 6,40 euros puesta en casa
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues a ver cual es el resultado pq muchos vamos a tener que comprar gomita para protegernos jejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Limpiar con alcohol las gomas ayuda bastante a que cierren perfecto. Me paso con un z2 que a la semana ya la taba del usb se salia a cada rato y con mi z3 compact el cual tambien me pasa con la tapa de la memoria. Saludos
|
||||
|
||||
Otro más que ha tenido que arrancar la goma para que cierre bien. Ahora baila un poco pero por lo menos se mantiene cerrada.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la tapa nueva.va perfecta. Igual q al estrenar el teléfono. Por lo q cuesta merece la pena.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me fallan las dos tapas desde que lo mandé al SAT Estella. El móvil estuvo un año sin ningún problema, le entró agua del grifo (maravillosa estanqueidad) y me lo devolvieron así. Las dos tapas se medio abren ellas solas al cabo de un tiempo sin tocar el teléfono. Adios a la tranquilidad de las salpicaduras, lo de la estanqueidad ya sé que es un bulo.
Con lo malo que es ese SAT, ni he reclamado. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|