|
|
||||
|
||||
|
UMI ROME. Un smartphone con MT6753 y 3 GB de RAM por 96 Euros (envío desde China) y (envío desde España)
Hola a todos. Interesantísima esta noticia que acaba de publicar UMI acerca de este nuevo UMI ROME. Puede convertirse en el mejor terminal relación calidad/precio del mercado.
En Antelife ya lo tienen a la venta por 104,99 Dólares, lo que al cambio vienen a ser poco menos de 96 Euros al aplicar el Cupón de Descuento SPFM5:
http://goo.gl/os4YSo Y aquí a la venta con Envío desde ESPAÑA al aplicar el mismo cupón SPFM5: http://goo.gl/xJaagR UMI ROME Un smartphone de 104,99 Dólares con MT6753 y 3GB de Ram ![]() Desde Umi nos hemos caracterizado en los últimos tiempos por ofrecer smartphones con buenas especificaciones aun bajo precio, como es el caso del UMI Hammer S. Ahora damos un paso al siguiente nivel, ofreciendo el mejor terminal que pueda encontrarse por debajo de los 100 Dólares, el UMI ROME. Este nuevo smartphone contará con el chip Octacore MT6753 que corre a una velocidad de reloj de 1,3 GHZ, que es el procesador que suelen montar otros gama media del mercado de menos de 200 Dólares. Junto a este potente procesador se incluyen 3 GB de RAM. Si, ¡has leído bien!, el terminal contará con 3GB de Ram y 16 GB de almacenamiento interno con la finalidad de asegurarnos de que no contéis con smartphones lentos a precios asequibles. En cuanto a la pantalla del UMI ROME contará con una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720, que garantizarán una buena experiencia de juego y visualización en el dispositivo. En la parte trasera montará un sensor de 13 MP de Sony IMX164 con flash LED dual. Lo que hace de este Roma aún más interesante es la presencia de un flash LED. La cámara delantera es de 2 MP. En cuanto al diseño, se trata de un terminal compacto, que mide tan sólo 7,9 mm de espesor. Dentro de este cuerpo se incluye una batería de 2500 mAh, que es lo suficientemente grande para durar un día entero. Por último, el sistema que moverá el dispositivo será Android 5.1 Lollipop. Como podéis ver, se trata de unas grandes especificaciones para un teléfono que cuesta sólo 104,99 Dólares, superando claramente a otros terminales como el Cubot X15 o el Ulefone París. Última edición por pepemocoso Día 07/02/16 a las 14:10:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece estar nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mantenga el precio anunciado puede ser un bombazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo venden en preventa en efox por 85 euros, pero la salida estimada es el 16 de diciembre
Eso se cumple?, o igual se pospone mucho más tiempo y tu con el móvil pagado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bang good dice 20/12 y Geekbuying me decía 21/12 ya veremos que día sale :-\
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se actualiza a android 6 ??
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sale con 5.1. Si se actualiza más adelante con alguna rom bien, si no, por este precio, a los dos años lo cambias y en paz, jeje. Creo que Umi tiene un programa para cambiar las roms bastante cómodo que se baja en su web pero no he investigado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os dejo por aquí un nuevo vídeo del terminal:
https://www.facebook.com/umicommunit...1732681659777 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Bangood el 23 de noviembre y me pone: "Available on Pre-Order Stock due to arrive on December 15 2015"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que empiezan a enviarlos a partir de la próxima semana. Todo dependerá de cuando los reciba cada vendedor me imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, supongo que los e-commerces que apoyen la promoción del dispositivo tendrán preferencia como siempre ocurre en estos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los 89 dólares que Umi anunció, aun así el precio de 114,99 está muy bien para las características del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salió a ese precio, estuvo casi un mes a 86€ más envío. A mi me ha salido por 100€ exactos con envío por mensajería y seguro de aduanas. Era precio de lanzamiento, ahora ha subido un poco, es lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en Aliexpress y me acaba de llegar un mensaje del vendedor diciendome que el movil ya ha salido pero hay un cambio, la pantalla es solo dos puntos de toque, no cinco como anunciaron. In cluso en la pagina de Umi lo han cambiado. Me ha dicho que si esto es conforme para mi me lo envía ya, y sino me devuelve la pasta. ya le he contestado que lo envie cuanto antes, total es un movil para llamar, watsapp y poco mas, no creo que los puntos de toque sean un problema,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es ll de siempre
una preventa a un precio...el precio final a otro.... las caracteristicas ofertadas unas concretas....luego oh sorpresa! cuando lo venden son otras y eso dsndo por bueno que "solo" se va a quedar en lo de los dos puntos en vez de 5 (que ya tiene guasa un movil del tamaño de un azulejo que solo vaya a tener dos puntos de toque....tela....) yo tebia decidido comprar movil a mi mujer chino desde hace un par de meses...y cada dia que pasa me desengaño mas.... es un riesgo del copon que solo lo asumiré si es para mi...no voy a regalar algo con lo que me puedan engañar...o bien, que esa es otra, los problemas de fiabilidad que andan dando un porcentaje inasumible de equipos chinos. somo hay que ver el foro...cualquier hilo del 99% de móviles chinos en rangos de precios de 80 eu a 140 eu.... no me fio un pelo ya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»