![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin espacio aunque formatee
pues yo eso cambio de rom, hago todos los wipes y además formateo, instalo la rom termino, y me voy a almacenamiento interno y me aparece ya el 75 % ocupado, ¿porque? que tengo que hacerlo por flactool para borrar de cero? no vale desde el recovery el formateo?
|
|
|
Si quieres algo de cero cero seria mejor que hagas flash por flashtool
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Llámame simple, pero... ¿No será que tienes la sd0 interna muy llena de medios y debes quitar algo? O lo he entendido mal, o mucho me temo que te has despistado, ...o soy yo el ídem. Quiero decir que el 'almacenamiento interno' no refiere a la Raíz del sistema (rom) sinó a la partición interna de almacenamiento de medios (sd0), no del sistema, son dos cosas diferenciadas. Lo que yo he entendido al leerte es algo parecido a tener lleno el armario y querer vaciarlo limpiando en la habitación de al lado. Por mucho que instales ROMS en A, seguiran habiendo cosas en B. Yo lo que creo que quieres hacer se hace desde recovery, haciendo un format de la sd0, o más sencillo aún, desde 'Ajustes/copia de seguridad y restaurar' /'restablecer teléfono' y más abajo marcar 'borrar datos almacenamiento'. Te hará lo mismo pero restaurará además el sistema otra vez. Si lo haces desde recovery, solo vacías la sd0 y no tocas el sistema Última edición por Eniac Maniac Día 16/02/16 a las 01:55:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
perfecto tio, me valio solo con lo de restablecer el teléfono, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«