![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Redmi 2 brickeado
Hola
Escribo a ver si alguien puede echarme una mano. Me han dejado un telefono de un familiar para instalarle una rom y se ve que algo ha salido mal y al arrancar no me pasa del logo inicial. El problema es que he visto varios tutoriales de instalar una romfastboot para volver a dejar el teléfono de fábrica instalando el MIFLASH. No tengo ningún problema en instalar el programa, ni en buscar los archivos necesarios con el Browser,ni en reiniciar en FASTBOOT pero no soy capaz de que me reconozca el teléfono. Le doy a F5 y al boton de Refresh pero como si nada. El teléfono tenía activado el modo DEBUG, pero la verdad es que siempre me había costado conectarlo cuando le cambiaba las roms. También he intentado instalar el PDANET para tener instalados los drivers, por si ese era el motivo pero me pasa lo mismo, no me lo reconoce el dispositivo. Lo he intentado en 2 ordenadores con 2 windows diferentes ¿Alguna idea más? salu2 Última edición por datacu Día 14/12/15 a las 22:59:24 |
|
|
Pues yo no se que hago mal, pero no me lo reconoce ya que eso era exactamente lo que había hecho anteriormente. Gracias de todas formas por la ayuda.
salu2 |
|
||||
|
||||
Mira de poner la rom a flasear en el escrito directamente ,que no este dentro de ninguna carpeta....y la buscas desde el Mi Flash hasta el escritorio
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Gracias , pero es que el problema no es que me de error al actualizar como a mucha gente cuando la ruta es muy larga o por el tema de los espacios en blanco, es que no soy capaz de que el ordenador lo reconozca de ninguna de las maneras.
saludos |
|
¿Al final lo arreglaste?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me ha brickeado con la aplicacion Miflash no he podido asi que he seguido este tutorial y listo.
http://en.miui.com/thread-128923-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|