|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!, algún beta tester tiene algún dato de la actualización oficial? Al estilo de, cada tanto llegan hotfixes o algo de eso?, o Huawei habló en algún momento del tema?, o se ve lo suficientemente pulido?
Un saludin ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta lo suficientemente pulido para el dia a dia pero hay cosillas q se tienen q mirar e implementar ya q como su nombre dice es una beta. respecto a cuando saldra casi nunca dicen una fecha exacta pero viendo lo q tardo su hermano mayor el p8 desde la beta hasta la definitiva q fueron unos 2 meses pues por ahi anda la cosa... hace un mes y pico q salio la beta, calcula un mes, como mucho 2 para la version definitiva.
saludos |
|
||||
|
||||
según leí dijeron o leí que estaría para abril o mayo
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!, no podía encontrar ningún dato oficial
![]() |
|
||||
|
||||
El terminal se llega a calentar un poco (no se porque cuando uso wats app se me calienta un poco, pero al jugar Nova 3 con gamepad no le pasa nada), también la batería tarda mucho mas en cargarse o al menos eso me pasa pero también me dura mucho mas...
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna novedad en cuanto a animaciones o diseño del launcher de huawei??
También vi por hay que la cámara iba a tener nuevos ajustes muy interesantes, es cierto? |
|
||||
|
||||
Ojalá que no cambien el diseño, EMUI se ve muy lindo |
|
||||
|
||||
El cambio estetico es minimo... Esta actualizacion va encaminada a la simplificacion en algunos ajustes y en mayor rendimiento con menos consumo. Nada mas. La camara me da la sensacion q va algo mejor pero los ajustes son los mismos basicamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo peor... lamentable gestión de las memorias... era mucho mejor con la Gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la b551 para china
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy beta y ni me contestan a los mails no se pero tienen que arreglar bastantes cosas, la gestion de memoria es nefasta y la de bateria tambien mucho que mejorar y el otg?? En 5.0 no funcionaba porque juraria que si
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo soy beta y ni me contestan a los mails no se pero tienen que arreglar bastantes cosas, la gestion de memoria es nefasta y la de bateria tambien mucho que mejorar y el otg?? En 5.0 no funcionaba porque juraria que si
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Supuestamente lo tiene deshabilitado pero no se sabe con certeza. Hay una app q te lo dice, pero yo no me fio mucho porq no le encuentro sentido de tener otg y q huawei no kiera habilitarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Solucionaron todos los problemas que había con las notificaciones?? O hay que seguir teniendo la pantalla de bloqueo del P8 para que aparezcan los p... mensajes? Ya se puede acceder al acceso de notificaciones??
Gracias |
|
||||
|
||||
El terminal se llega a calentar un poco (no se porque cuando uso wats app se me calienta un poco, pero al jugar Nova 3 con gamepad no le pasa nada), también la batería tarda mucho mas en cargarse o al menos eso me pasa pero también me dura mucho mas...
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|