|
||
|
||||
|
||||
Archivos de Video
Hola me presento, soy nuevo en el foro. Ayer recivi mi Desi y la verdad todo muy bien. Menos el internet de Orange que no me va y tengo una incidencia abierta con ellos.
El problema es que no me habre los archivos .avi. Tengo que cambiarlos de tamaño o formato? Ayer me descarge varios reproductores, me abren el archivo pero no me lo carga. Que me recomendais? Prove con capitulo de The Paficic en formato avi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Los .avi, es decir DivX no se reproducen el HTC Desire, excepto con el reproductor yxflash, aunque no van del todo finos. Busca en el foro, que hay más información al respecto.
|
|
||||
|
||||
Yo le meti al Desi un video en mp4 y solo se oia no se veia :-s
Sabeis que formatos exactamente reproduce? y que programa usar para pasarlo a ese formato? gracias de antemano salu2 |
|
||||
|
||||
A que formato tengo que pasarlo para que se vea perfecto?, tengo un programa que es gratuito que cambia al formato que quieras. Es el Format http://www.formatoz.com/Factory
|
|
||||
|
||||
A que formato tengo que pasarlo para que se vea perfecto?, tengo un programa que es gratuito que cambia al formato que quieras. Es el Format http://www.formatoz.com/Factory
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona Fozzy, pero he leido esas especificaciones y no se si poner una queja a Htc o claramente denunciar por falsa publicidad ya que en especificaciones pone en multimedia textualmente: "Formatos de vídeo compatibles:
Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4 y .wmv" No se vosotros, pero mi desi, ni mp4 ni wmv, solo se oyen pero no se ven, por lo menos con el reproductor que biene de serie. |
|
||||
|
||||
A ver, tienes que tener en cuenta el formato de la pantalla, son 3,7" si el video esta codificado para un tamaño de video mayor podrá ajustarlo hasta un límite...
|
|
||||
|
||||
Perdona Fozzy, pero he leido esas especificaciones y no se si poner una queja a Htc o claramente denunciar por falsa publicidad ya que en especificaciones pone en multimedia textualmente: "Formatos de vídeo compatibles:
Reproducción: .3gp, .3g2, .mp4 y .wmv" No se vosotros, pero mi desi, ni mp4 ni wmv, solo se oyen pero no se ven, por lo menos con el reproductor que biene de serie. ![]() |
|
||||
|
||||
mp4 le he metido y los lee, pero por ejemplo un mp4 a 720p solo me carga el audio y no se ve nada...a ver si sacan soporte oficial para divx porque con esta bicha y no poder ver cualquier cosa...vaya chapuza...(aunque la verdad no voy a usar el móvil para vídeo casi nunca)
|
|
||||
|
||||
mp4 le he metido y los lee, pero por ejemplo un mp4 a 720p solo me carga el audio y no se ve nada...a ver si sacan soporte oficial para divx porque con esta bicha y no poder ver cualquier cosa...vaya chapuza...(aunque la verdad no voy a usar el móvil para vídeo casi nunca)
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
ok, aclarado. Y que programa me recomendais para poder cambiar el tamaño? Estoy muy, pero que muy verde en esto, perdonar mi inexperiencia.
|
|
||||
|
||||
![]() Y soporte para DivX tiene, pero volvemos a lo mismo, no tiene NADA que ver que tenga soporte para el codec DivX, y que te permita reproducir todo lo que corre por Internet, y desde luego, si hablamos de "alta resolucion", es decir, de mas de 720p o incluso 480p ... en internet precisamente se suelen usar otras cosas que no es el codec DivX, mas que nada, porque el tamaño de una pelicula con esta calidad es ... bueno ... a 720p con el codec X.264 que es de los mas potentes en compresion, el video te ocupa facilmente en una pelicula normalilla entre 5 y 7 GB, como poco. |
|
||||
|
||||
Como lo vas a ver? 720p es alta definicion y me temo que en una pantalla de 3,7" por mucho divx que le metas.... la resolucion de la desire es: 800x480 (apaisado) y tu le estas metiendo un video a 1280x720 ( que es lo quesignifica 720p) ya me diras como quieres verlo sin convertirlo. .-)
Un saludo ![]() Si fuese un problema de resolucion, tampoco podrias ver una imagen que superase la resolucion de la pantalla, es decir, no podrias ni ver las propias imagenes que sacas con la camara de la Desire ... jeje. |
|
||||
|
||||
La resolucion no tiene nada que ver, con que pueda o no pueda reproducirse, yo puedro reproducr 1920x1080, vamos 1080p en 50", en 23", o en 1,7" ... lo unico que necesitas es un hardware lo suficientemente potente para reproducirlo y un software que entienda el codec del video en cuestion.
Si fuese un problema de resolucion, tampoco podrias ver una imagen que superase la resolucion de la pantalla, es decir, no podrias ni ver las propias imagenes que sacas con la camara de la Desire ... jeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Si solo te reproduce el audio, es porque el video es de un formato no reconocido ... un formato no es solo que un fichero acabe en .mp4, es que el formato del video corresponda al estandar MPEG-4 ... Cuando en HTC hablan de que reproduce .mp4, se debe entender que deberia reproducir cualquier cosa que se ajuste a ese estandar, pero es que tu en un .mp4 puedes meterle cualquier cosa como video, puedes meter MP4, como H.264, X.264, Divx, XviD, etc ... y el sonido puede ser MP4, AAC, MP3, DTS, etc ... Si estas con un video a 720p, yo apostaria a que el sonido es MP3 y por eso lo entiende, y el video sera H.264 o X.264 que al menos el ultimo, no se yo si lo podra reproducir este ultimo (por cuestiones de potencia).
Y soporte para DivX tiene, pero volvemos a lo mismo, no tiene NADA que ver que tenga soporte para el codec DivX, y que te permita reproducir todo lo que corre por Internet, y desde luego, si hablamos de "alta resolucion", es decir, de mas de 720p o incluso 480p ... en internet precisamente se suelen usar otras cosas que no es el codec DivX, mas que nada, porque el tamaño de una pelicula con esta calidad es ... bueno ... a 720p con el codec X.264 que es de los mas potentes en compresion, el video te ocupa facilmente en una pelicula normalilla entre 5 y 7 GB, como poco. ![]() Actuálmente no soporta divx, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Que es lo que falla en la Desire? Pues si es capaz de codificar video a 720p como supuestamente hara en la siguiente actualizacion, yo creo que potencia tiene, no olvidemos que ahora mismo existen reproductores dedicados que muestran 1080p en cualquier pantalla con un unico procesador de 300Mhz y tan solo 100Mb de Ram, pero claro, hablamos de un aparato dedicado, y si Desire no lo hace "de fabrica", es porque ni es un aparato dedicado a reproducir estos formatos, ni creo que en HTC se planteen de momento en preparar sus procesadores y licenciar unos codec que tienen nulo sentido para una pantalla tan pequeña (que licenciarlos cuesta dinero), ademas por supuesto, del consumo brutal de bateria que esto supondria. Edit: Para aclarar, me estoy referiendo a reproductores como el TV HD de Western Digital, que no son un alarde de potencia precisamente, y tienen ya varios años. Aunque el SnapDragon de la Desire, no este preparada especificamente para contenido multimedia en alta resolucion, creo que podria hacer algo decente, pero ya digo ... no tiene mucho sentido en un aparato sin salida de video. Última edición por D10X Día 25/05/10 a las 19:25:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|