Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
checho1979 checho1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema HD2 Leo - Pantalla desbloqueo

Hace un par de días que a mi HTC HD2 LEO 1024 tiene serios problemas al tratar de desbloquear la pantalla e incluso tengo problemas cuando lo reinicio y me pide ingresar el PIN del SIM la pantalla parece no responder....

Le tenia el ROM CMYLXGO Stock Desire HD el cual le funcionaba perfecto, lo quite y lo reinstale como 4 veces pensando que talvez este podría ser el problema y le acabo de instalar la RUU original de WM6.5.5 del TMOUS que baje directo desde HTC y el problema persiste.... y no tengo idea que pueda ser y he podido leer en el foro que a otros les a pasado pero no esta clara la solución....

POR FAVOR CUALQUIER AYUDA SERA BIENVENIDA Y AGRADECIDA!!!! Saludos....
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
adriano222 adriano222 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

ahhhhhh, tengo el mismo problema y por lo que he leido hay que reemplazar el lcd. . .
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Habeis mirado a ver si esto os ayuda???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195336
Viejo 15/05/11, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
TRiKiNoSiS TRiKiNoSiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 4 IN THE NIGHT
Tu operador: Vodafone
yo lo he probado todo, lo de todos los posts, lo curioso es, que cuando me reconoce eltactil, va genial, pero hoy en todo el dia solo me ha reconocido 2 veces en todo el dia!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por TRiKiNoSiS Ver Mensaje
yo lo he probado todo, lo de todos los posts, lo curioso es, que cuando me reconoce eltactil, va genial, pero hoy en todo el dia solo me ha reconocido 2 veces en todo el dia!
yo la tuve que enviar al sat...la primera vez me cambiaron la placa base...y seguia igual luego la mande otra vez y me cambiaron la pantalla entera...y genial...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me la he cargado...

he intentado cambiar la ROM, por probar algo, y haciendo el MTTY, el paso en el que hay que pulsar VOL abajo, no le he dado, haciendome una carga al 100%, al reiniciarse se ha quedado en blanco con el logo HTC, he hecho un hard reset (Vol abajo/arriba pulsados) y sigue igual... que mal pinta esto...

Alguien sabe si se puede solucionar? porque asi no puedo mandarla al SAT, no? teniendo el HPSL y todo el lio de cargar ROM's...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de lágrimas, sudor y sangre he conseguido cambiar la ROM, pero nada, no reacciona el tactil, asi que voy a ver si consigo ponerle la oficial de Vodafone y contactar a ver lo que me cuesta sin garantia el arreglo.

Alguien sabe lo que puede costar el cambio de la pantalla?

Gracias!

Edito...ROM 1.49 Vodafone intalada, pero me surje una duda... al iniciar, comienza con la pantalla naranja de Windows y me dice que "puntee para configurar su phone Windows", como no me funciona el tactil...no se va a notar igual en el Servicio técnico de que la he devuelto a su estado de fábrica? jejejeeje

Última edición por TRiKiNoSiS Día 16/05/11 a las 14:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Si preguntan (que no lo van a hacer) basta con decir que como dejo de funcionar el tactil pensaste que era por algúna aplicacion y que hiciste un HardReset a ver si iba y no funciono por lo que se ha quedado así porque no puedes hacer nada.
Viejo 17/05/11, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si preguntan (que no lo van a hacer) basta con decir que como dejo de funcionar el tactil pensaste que era por algúna aplicacion y que hiciste un HardReset a ver si iba y no funciono por lo que se ha quedado así porque no puedes hacer nada.
Por si sirve de ayuda a más compañeros...

entré en htc.com y conecté con la ayuda on-line, me dijeron que me descargara la última actualización oficial, lo hice, la instalé y nada de nada. Así que me dieron un telf 91 641 6467, ahi no me contestaron en todo el dia, en ninguna de las opciones que dice la grabación, asi que llamé a un número que te dice la máquina.

En este si que me contestaron, aunque a las 20h o asi. Le explicas lo que le pasa al movil, le dije que hice hard reset e instalé lo que me dijeron en htc.com, te piden el IMEI, tus datos y te dicen de mandarte al mensajero y llevarse el movil gratis.
Te mandan por mail un archivo WORD para que lo rellenes (logicamente indicas lo del hard reset y la instalacion ordenada por el SAT online jeje) y lo adjuntes al envio del movil, el cual debes mandar sin SIM, Tarjeta de memoria, bateria ni tapa trasera.

Hoy a las 10 han venido a buscarlo, a ver lo que tiene (me llamaran para informarme de lo que tiene y si me entra en garantia o no, ya que no tengo ticket de compra)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Suerte
Viejo 18/06/11, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo un mes (vinieron a buscarla el 17 de mayo y he ido hoy dia 18 a la oficina de mensajeria) ha vuelto mi Bicha en perfectisimas condiciones, funcionando al 100% y con coste 0€ !!

A ver si no tengo problemas por lo menos en...10 años? jajajaja

El servicio técnico es un poco cutre...es mejor mandar mail que llamar.

Saludos y a "makear" de nuevo mi BICHAAAAAAAA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Forero clásico

Genial, ahora a disfrutarla
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:31:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /