|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Moto X 2014 Negro-Cuero [5 DIAS DE USO] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto X 2014 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Roce mínimo en el marco superior derecho * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses, uso real 5 dias. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A pactar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Añado cristal templado, y caja con sus accesorios correspondientes + factura. Lo vendo por no usarlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Venta Cerrada.
Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra pronta atención.
Quiero exponer que me siento molesto y engañado, el motivo es que el móvil aunque todo es como indique hace unos días, existe otro problema bastante importante para mi, esta Roteado y Bootloader Unlocked, con lo cual la garantía queda anulada. En la descripción de la venta no se expone nada de esto, por privado nunca me lo indicó. Si lo hubiese sabido no lo fuese comprado. Ya he informado al vendedor, su respuesta es que el lo compró así a otro compañero y que yo tendría que haberle preguntado si estaba Roteado o con Bootloader Unlocked, la obligación de exponer la situación del móvil es del comprador. Ahora esperaré que el de su opinión del tema. |
|
||||
|
||||
Buenas, mi opinión es que cada cual hace las preguntas pertinentes al producto que va a comprar. Cuando tu vas a una tienda obviamente te ponen mayoria de las caracteristicas de tal producto pero siempre hay algo que se dejan, no por eso lo he hfcho intencionadamente ya que si como digo se me hubiese preguntado, sin ningún tipo de problema se lo hubiera confirmado. No obstante no lo veia relevante en su momento ya que el comprador ni lo mencionó siquiera.
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi opinión es que cada cual hace las preguntas pertinentes al producto que va a comprar. Cuando tu vas a una tienda obviamente te ponen mayoria de las caracteristicas de tal producto pero siempre hay algo que se dejan, no por eso lo he hfcho intencionadamente ya que si como digo se me hubiese preguntado, sin ningún tipo de problema se lo hubiera confirmado. No obstante no lo veia relevante en su momento ya que el comprador ni lo mencionó siquiera.
![]() Él comprador no tiene que preguntar por estas modificaciones concretamente porque es el vendedor el que debe exponer todo lo necesario relativo al artículo. Si el comprador solicita abrir incidencia por este motivo, se abrirá porque no se ha especificado en el anuncio que el artículo fue manipulado e invalida la garantía
|
||||
|
||||
Hola
Él comprador no tiene que preguntar por estas modificaciones concretamente porque es el vendedor el que debe exponer todo lo necesario relativo al artículo. Si el comprador solicita abrir incidencia por este motivo, se abrirá porque no se ha especificado en el anuncio que el artículo fue manipulado e invalida la garantía ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra pronta atención.
Quiero exponer que me siento molesto y engañado, el motivo es que el móvil aunque todo es como indique hace unos días, existe otro problema bastante importante para mi, esta Roteado y Bootloader Unlocked, con lo cual la garantía queda anulada. En la descripción de la venta no se expone nada de esto, por privado nunca me lo indicó. Si lo hubiese sabido no lo fuese comprado. Ya he informado al vendedor, su respuesta es que el lo compró así a otro compañero y que yo tendría que haberle preguntado si estaba Roteado o con Bootloader Unlocked, la obligación de exponer la situación del móvil es del comprador. Ahora esperaré que el de su opinión del tema. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece mentira que digas que la garantía no se pierde y después depende del establecimiento si la pierdes.
La cuestión es que puedes leer de todo en los foros, por tanto las dudas te hacen desconfiar. Aquí lo principal es que se ha guardado información muy revelante sobre un producto, de hay mi malestar. Ya posiblemente no podré hacer nada más que cambiar mi voto positivo por uno negativo. |
|
||||
|
||||
Parece mentira que digas que la garantía no se pierde y después depende del establecimiento si la pierdes.
La cuestión es que puedes leer de todo en los foros, por tanto las dudas te hacen desconfiar. Aquí lo principal es que se ha guardado información muy revelante sobre un producto, de hay mi malestar. Ya posiblemente no podré hacer nada más que cambiar mi voto positivo por uno negativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si entiendo tu postura, pero no es lo mismo una sustitución en Amazónica por un fallo evidente como tu describes que enviarlo al servicio técnico para una reparación.
Agradezco tu comentario, pero la cuestión de todo es no exponer correctamente una venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|