|
||||
|
||||
desde la ultinma actualizacion, no me va el wifi, sabeis la solucion?
hola, soy nuevo en este foro, ante todo un saludo a todos, he actualizado a la version que termina en 188, y desde entonces me niega el acceso al wifi, me detecta las redes , les meto la contraseña pero no se conecta, porfavor podriais ayudarme?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Ami me paso igual y lo mande al sat, lo suyo es que llames al sat por teléfono ahí te dicen que hacer
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
Yo tuve problemas similares al pasar a andoird 6 en una de sus betas creo que fue en la española, y mi solucion fue la siguiente
Editar la conexion wifi a la que te vas a conectar: Dejas el dedo pulsando la conexion deseada por ejemplo la de tu casa veras que te aparecen opciones y eliges modificar red aqui ya pones tu clave de aceso en el dch pones ip estatica y pones una que este en el mismo rango a la de tu ruter en gaterway pones la ip de tu ruter ejemplo 192.168.1.1 longitus de prefico lo que te marque ami por ejemplo marca 24 en DNS 1 pones la de google 8.8.8.8 en DNS 2 la de google 8.8.4.4 por ultimo guardar datos ahora prueba a conectar y ver que te dice ami desde entonces conecta ok todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:05 (GMT +2)