|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces no escribe solucionado
Desde hace unos dias, estoy con el navegador chrome o con el de miui, y de repente escribo para hacer una busqueda o bien para rellenar un formulario, y no escribe nada. Tengo que salir de la aplicavion y volver a entrar.
Es un coñazo y no se porque pasa, he instalado la rom global desde cero y lo sigue haciendo. Uso el teclado google y tengo desactivadas todas la chirradas de diccionarios, busquedas, correctores y gaitas. A alguien mas le ocurre y sabe como solucionarlo, es molesto de cojones. |
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi me sucede lo mismo!!!! Tengo el movil desde hace casi 2 años y nunca he cambiado la rom. Ni siquiera soy root. Puede ser debido a la ultima actualizacion a la 9.5.6.0 ? A ver si a alguien mas le sucede Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde esa actualizacion, pero tambien me pasa ahora que le meti la miui10 beta. Es raro
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa con Miui 10 beta. Me imagino que será cosa del teclado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya esta soluciinado. Hay que activar la vibracion de las teclas. Se vee que es yn bug de google chrome, pero su tienes activada la vibracion de las teclas se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Espero que lo solucionen pronto...porque a mí tb me lo hace y tener la vibración es un coñazo.
Gracias por el aporte |
![]() |
![]() |
||||||
|