![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna rom ligero?
Hola a todos
Tengo un problema y es el siguiente tengo el móvil como el rom AOKP kitkat,verdaderamente va muy rápido pero tiene algunos fallos o no se si es que mal instalado o que,es la versión de 18-10.2014, versión de android 4,4,4...el problema es que a veces falla la camara,y en muchas ocasiones cuando me llaman o llamo se oyen como aliens o montruos,osea fatal del todo,de cada 10 llamadas unas 7 se oyen mal,y cun el bluetooht ya ni hablemos los auriculares bluetooth se oye i al minuto se corta 1 segundo i sigue,asi que música no puedo escuchar,y el manos libres del coche también se oye muy mal.... Alguien sabe otra rom ligera o original sin lo de google play,google music,ni libro,noticias,ni demos...osea un rom original limpia con lo gusto...reloj,calculadora ,etc.....lo esencial.... gracias por perder vuestro tiempo conmigo |
|
|
|
|
|
Puedes probar las de morogoku, GVM, neo. Son 4.4.4 basadas en stock y van muy bien. La de neo tiene nueva base y dicen que va mejor.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema