|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comando "ok google" no activa Moto 360.
Pues lo que dice el título, si digo en voz alta "Ok Google" el Moto 360 no hace nada, sin embargo puedo responder WhatsApp y Telegram con la voz sin ningún problema.
¿Alguien sabe qué puede estar sucediendo? Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 16/11/14 a las 20:22:08. |
|
|
||||
|
||||
cuando digas ok google dile digamos con voz mas suabe como si fueras una chica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido, pero hay que decirl el OK muy separado, como un "O-Key". Imagino que es más pijotero para este comando para noi activarlo accidentalmente, porque si no no me lo explico
![]() |
|
||||
|
||||
tuve el lg g wacht r y a la primewra lo reconocia sin problemas,
|
|
||||
|
||||
El prroblema es que si no lo dices suavecito o separado entiende hotmail google, probadlo pasando directamente a la pantalla de hablar y decir ok google y ya vereis como pone hotmail google
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin funcionar lo de enviar SMS o correos mediante comandos de voz. He puesto Hangouts como aplicación para enviar SMS y nada y he puesto mi cuenta el la aplicación de Gmail y tampoco. ¿Como lo hacéis vosotros?.
Tampoco puedo mandar Whatsapp, solo responder. |
|
||||
|
||||
SMS: "Manda mensaje a ____ y el texto del mensaje". MAIL: "Manda correo a _____ diciendo y el texto que se quiera". Va perfecto pero no es el comando que figura en los ejemplos. Y los whatsapp?. Porque al parecer se pueden mandar. Última edición por render Día 19/11/14 a las 15:03:34. |
|
||||
|
||||
Edito: diciendo ese comando si que me lo manda.
SMS: "Manda mensaje a ____ y el texto del mensaje". MAIL: "Manda correo a _____ diciendo y el texto que se quiera". Va perfecto pero no es el comando que figura en los ejemplos. Y los whatsapp?. Porque al parecer se pueden mandar. ![]()
|
||||
|
||||
Prueba bien porque a mi los que no me funcionan son los de los ejemplos. Desde que me lo compré he estado diciéndole de todo siguiendo los ejemplos y nada más que me han llegado a funcionar con los comandos que he puesto.
|
|
||||
|
||||
De todas formas recuerda que las ordenes por voz se las estás dando a Google Now de modo que comprueba la configuración de Google Now en el móvil y si tienes seleccionado el idioma español, no sea que lo tengas en ingles. |
|
||||
|
||||
Que raro, porque mira que yo tenia problemas para que me lo reconociera y en mi caso los que viene en los ejemplos no me funcionan.
De todas formas recuerda que las ordenes por voz se las estás dando a Google Now de modo que comprueba la configuración de Google Now en el móvil y si tienes seleccionado el idioma español, no sea que lo tengas en ingles. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema de mandar whatsapps alguien sabe si se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo se puede responder a los Whatsapp, no crearlos.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien creo qe solo pueden responderse, no crearlos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Me parece que en el tema de los Whatsapp, efectivamente se puede responder, pero no iniciarlos. Pasa lo mismo en el Gear S, asi que es posible que sea una limitacion de la propia APP.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
![]() |
![]() |
||||||
|