|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Pack Lumias 640XL 4G+ 1020 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Microsoft y Nokia * Modelo: Lumia 640 XL 4G dual sim, 1020 32 gb. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 640 impecable. 1020 reparar puerto usb * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 640 2 meses de uso, impecable. 1020 2,5 años. * Ubicación: Jerez de la Frontera * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2015 (640xl), 1020 fuera garantía * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 5s impecable y en garantía. Android gama media alta. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El 640xl puede pasar por nuevo. Sin apenas uso, ya que la persona pasó a iphone al poco de tenerlo y lo tuvo en un cajón medio año. El 1020 físicamente está de lujísimo, casi impecable. El usb carga pero no sincroniza. Necesita esa pequeña reparación. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Faune Día 25/02/16 a las 12:36:49. |
|
|
||||
|
||||
4,5 el 1020 y 5,7 el 640, ambas HD 1280x720 (el 1020 creo que 768)
PD: subida de regalo para el OP y una pregunta: ¿qué terminales Android te llaman más? Porque 2 Lumias por un Android es una oferta muy buena, y más esos dos modelos (una putada lo del USB del 1020 porque no tiene slot MicroSD pero siempre queda la nube) Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ala a ver si este te llama la atencion jajja un m4 aqua con un mes de uso esta impoluto ninguna marca ni nada raro
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
640xl vendido fuera del foro. A cambio del 1020, iphone 5 o un android pequeño, por debajo de los 70mm de ancho. Para mí el 1020 ya es demasiado ancho (71,4) y me mata usarlo con una mano.
Yo con onedrive me apaño para la sincronización, pero para descargar archivos DNG de la cámara, no se puede. |
![]() |
![]() |
||||||
|