|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proxima actualizacion beta v6 (como???)
Buenos dias compañeros, pues si, es la pregunta que vengo haciendome desde que instale la beta v6, y es esta ¿¿como vamos a actualizar para la proxima actualizacion?? como ya sabeis esta beta v6 lleva deshabilitada la opcion actualizar por local, y tambien es bien sabido que no siendo betatester no nos va a llegar la actualizacion via OTA mmmmmmmmmmmmm como lo vammos a hacer???
Imaginaros que la proxima actualizacion 6.1 es igual a la que ya hubo con android 5.1.1 recordais?? primero fue B008 y despues la B010 y solo se podia saltar si tenias anteriormente la B008, si aqui va a ser el caso creo que no podremos. Bueno que alguien me ilumine de otra forma por que no la veo.. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
interesante, me suscribo porque estoy en la misma situación y también me lo pregunto...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por el metodo de los tres botones se puede actualizar. Teniendo la v.6 portuguesa en uno de mis experimentos intente pasar a la libre europea con este metodo. La pantalla de actualizacion salia pero no se me instalo la rom.
Me imagino q con una version nueva y superior se podra actualizar seguro con este metodo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para actualizar por local basta con escribir el en dialer o marcador, *#*#2846579#*#*
dan enter, en el menú 4 - Actualización de software, y luego seleccionar actualización sdcard y ya, el resto es igual, no hay misterio ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vega2402 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhhhh eso esta bien saberlo una solucion es, y muy interesante.. gracias compañero me apunto este codigo.. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|