|
||||
|
||||
Recomendáis root
Buenos días,
Pues como dice el titulo voy a recibir mi Mate 8 en breves y querría saber si recomendáis antes de hacer nada en él hacer root e instalar twrp para en futuro poder trastear cualquier cosa o dejarle como viene de fabrica?. Un saludo, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente siempre he rooteado todo lo k ha pasado por mis manos sobretodo android porke siempre iban como el culo y para intentar mejorarlo pues los flasheaba mil veces (sobre todo los truños de samsung).
Pero este terminal va tan sumamente bien que no sabria que decirte... |
|
||||
|
||||
Es que he visto cosas interesantes que requieren root y no se si arriesgarme o esperar a que termine garantía y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo, si es que te gusta meterte más a fondo en tú teléfono, instalar aplicaciones que requieren root y tiener un mundillo de posibilidades que no te da el móvil virgen...pues es que le hagas root. Haciendo correctamente el root y siguiendo los pasos que se indican para hacerlo, no debes tener problemas. pd: yo he roteado todos los móviles que he tenido..y han sido bastantes..jamás he tenido ningún problema por eso y lo de la garantía...como me ha dado igual, por que he tenido suerte de no tenerlos que llevar al sat. Yo, personalmente, si le haré root en cuanto lo tenga..por que me viene bien y no quiero perder algunas aplicaciones por no serlo. Ánimo y suerte Última edición por spiderisra Día 23/02/16 a las 15:22:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno siempre te queda esa cosa a ser tu teléfono nuevo y todo eso jejeje. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, antes de hacerlo..prueba bien el móvil, asegúrate de que todo funciona correctamente..Dale unos repasos una o dos semanas para cerciorarte de que cumple bien la batería, cámara, sonido etc...entonces una vez comprobado que está perfecto, hazle el root. |
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo. Lo primero que te tienes que planetar es si realmente lo necesitas, y no el tema de la garantia ya que es un proceso reversible.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es reversible y aquí no te sube el knox de los huevos, como en samsung...eso sí, como dice popi, si no se le va a sacar partido al móvil siendo root, siempre es mejor no tocarlo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, ahora me gustaria que a parte de las comunes como xposed, greenify..... que apk con necesidad de root recomendais para este terminal.
Dolby atmos tambien me parece interesante ya que escucho mucha musica y eso. Gracias |
|
||||
|
||||
No root no party
![]() |
|
||||
|
||||
Emui 4.0 es compatible con xposed ? Es que justamente ahora mismo acabó de ver un vídeo del canal de eloygomez donde decía que no era compatible, por eso lo preguntó
Saludos |
|
||||
|
||||
Ojalá lo fuese.... 😠
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre fui de rootear segun lo sacaba de la caja (por eso de no andar haciendo factory resets) pero con este llevo casi dos meses y no me ha hecho falta para nada. Eso si el bootloader lo tengo desbloqueado ya que instale la rom internacional. Aunque ya volvi a la rom china...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |