|
|
||||
|
||||
Tamaño fuente y texto
Tengo desde esta tarde el Redmi Note 3 y me lleva loco el tamaño de la fuente y la letra.
Es super grande y ya he mirado la configuracion, lo tengo al minimo ... No es normal, es la primera vez que me pasa algo asi en un movil, en agenda se ven los contactos enormes tambien ... Facebook igual, Whatsapp.. todo !! Tuve tambien el Redmi Note 2 y no pasaba esto siendo practicamente lo mismo ![]() Sera la ROM? Ha alguien mas le pasa? Alguna solucion? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con esta, no se decirte si es la de golgway ya que como siempre hay un lío de Roms con los xiaomi jajaja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Tamaño de Letra
Prueba así: Entras en ajustes. Seleccionas la opción "Tamaño de texto" y eliges como en las tallas de ropa, desde la XS hasta la XXL, simplemente desplazando el cursor. Tengo la misma ROm. La versión de MIUI de mi teléfono es la Global 5.12.10 beta.
Última edición por Clousseau Día 08/01/16 a las 01:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.00.77.00 que es la que lleva el note de goldway no cambia el tamaño de la letra aunque pongas xs, se queda siempre en grande.
tampoco localiza el tiempo y alguna otra cosa. No va mal, pero tiene algun bug incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo bastante molesto ... Todo lo bueno que da Xiaomi por un lado lo tiene de malo Miui por otro siempre ... Tantas roms, tantos bugs ... Tantos mensajes, permisos etc... Este teléfono con android puro volaría y cero problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo pero vamos a darle algo mas de tiempo. Acaba de salir como aquel que dice.
saludos camarada y a esperar toca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, y por más que leo, no veo ninguna solución...
He instalado temas y sigo teniendo una fuente extremadamente grande. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una Rom de Xiaomi.eu y notarás el cambio, además de que te viene para poner las letras chicas como quieres, yo te recomiendo la de jamflux, la que lleva dolby atmos integrado y con respecto a los permisos siempre puedes desactivarlos en la aplicación seguridad y fallos ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
La ROM de xiaomi.eu nop necesita tener el bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... La verdad que por más que leo, todo es un poco lioso, a ver si me aclaro un poco.
Voy a seguir este tutorial, al parecer hablan bien de esta ROM http://forum.xda-developers.com/redm...-22-0-t3287461 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|