![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flyme 5.1.12.0G
Pues han sacado nueva versión y aprovechando que tenía que hacer limpieza la he puesto. La pruebo y voy a comentando que tal.
Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la instalaré desde cero
La descargaré de aquí: http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...no puedo instalar los servicios de google
A ver quien me echa una mano |
|
|
|
Qué tal va? Y bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Pues tiene buena pinta desde esta mañana que la llevo pero efectivamente, es pronto para sacar conclusiones todavía.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ésta me la voy a saltar. No veo cambios de consideración como para instalarla y ahora el móvil me va bien, con la app de seguridad congelada, pero bien.
Yo también creo que nos están mareando con versiones que no añaden ningún valor y no solucionan nada. Mejor que dediquen recursos a Flyme 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer instalada y va bien, menor consumo de batería, pero el tema de las notificaciones es un asco y siguen fallando, con wifi recibo todo sin problemas, pero con datos hasta que no abro WhatsApp no me llega nada, alguna solución!
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, rootea y congela la aplicación de seguridad con alguna app que lo permita. Mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso la he congelado para probar y no me llegan, la he descongelado y me vuelven a llegar rápidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en una aplicación congelada todos sus procesos se desactivan. Creo que todos estamos de acuerdo en que la aplicación de seguridad es la culpable de que las notificaciones no lleguen al momento.Que te llegen con ella activada lo entiendo, a mi me fue bien el tema de las notificaciones hasta la .11 y la .12, lo que no entiendo es la razón de que no te lleguen con la app de seguridad congelada. No tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que seguro que es otra cosa. A ver si encontramos una solucion. Nunca había tenido problemas con lo de las notificaciones, pero a partir de esta ultima actualizacion si. =( Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|