|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMS cocinadas para el P8 Lite
Buenas, ante todo, pido disculpas si el tema está ya contestado, pero he revisado varios hilos y no lo he encontrado.
Vengo de varios móviles Android (Samsung, LG, THL, OnePlus, etc.) a los que les he instalado ROMs cocinadas después de los oportunos procesos de desbloquear BL y ser root. Esta es mi primera experiencia con el sistema EMUI y aunque le he puesto empeño en ponerme al día, tengo algunas dudas que espero me podáis resolver... El móvil me vino con la B170 y, como es 5.0.1, quería saber si hay algún método para pasar a 5.1 sin tener que hacer downgrade. Otra duda: Existen ROMS cocinadas para este terminal? De dónde se pueden bajar? Se pueden flashear mediante TWRP o cambia el proceso? Algún kernel que mejore el tema de rendimiento y, sobre todo, consumos? Gracias y perdón por preguntar cosas que para vosotros puedan ser obvias, pero para un inexperto aún son complejas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. Para este móvil no habrá 5.1 porque Huawei va a pasar directamente de 5.0 a 6.0 (ya está la beta en marcha).
2. No existe ninguna ROM cocinada ni kernel fiable para este terminal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, compi, pero en este hilo comentan que sí hay una actualización a 5.1.1 (Beta, pero oficial Huawei), aunque hay opiniones para todos los gustos. De ahí mis dudas....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues fijaos qué curioso lo que me ocurre ahora:
Cuando compré el teléfono (es de segunda mano) traía ya la B170. Hoy me ha saltado el aviso de que está disponible una actualización, la B188, y me la descargo. Pero al poco de empezar a instalarla, me salta un error y se me reinicia el teléfono, volviendo otra vez a la B170. A alguien más le pasa? Aclaro que el teléfono tiene bootloader desbloqueado y soy root, por si influye en algo en las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cuando compré el teléfono (es de segunda mano) traía ya la B170. Hoy me ha saltado el aviso de que está disponible una actualización, la B188, y me la descargo. Pero al poco de empezar a instalarla, me salta un error y se me reinicia el teléfono, volviendo otra vez a la B170. A alguien más le pasa? Aclaro que el teléfono tiene bootloader desbloqueado y soy root, por si influye en algo en las actualizaciones. ![]() Joder ya se ha dicho infinidad de veces que no se puede actualizar siendo rooooooootttttttttttttt quita el root y despues actualiza......... Y suerte has tenido de que no se te haya quedado bootlog.. |
|
||||
|
||||
Cuando compré el teléfono (es de segunda mano) traía ya la B170. Hoy me ha saltado el aviso de que está disponible una actualización, la B188, y me la descargo. Pero al poco de empezar a instalarla, me salta un error y se me reinicia el teléfono, volviendo otra vez a la B170. A alguien más le pasa? Aclaro que el teléfono tiene bootloader desbloqueado y soy root, por si influye en algo en las actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hablaba de las libres, no de operadoras. Dinos qué versión es la 5.1.1 libre (si es que existe) porque nadie la conoce.
|
|
||||
|
||||
Última edición por ibann1999 Día 17/02/16 a las 08:21:09. |
|
||||
|
||||
Desrootea e instala de nuevo la B170
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues supongo que lo dejaré tal cual está, salvo que alguien reporte maravillas y una espectacular mejora con la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, mejoras mejoras las hay y seguro habra mas, yo tuve la 5.1.1 y me iba de lujo, ahora tengo la 6 y me va de maravilla, claro que cada uno habla segun le va y segun sus exijencias, a mi me gusta toquetear el movil pero pero no mucho mas, por eso a mi me va perfecto y seguro que fallos tendra pero la bateria por lo pronto me dura una eternidad, le saco a la pantalla casi las 6 horas cuando antes no llegaba a las 5 osea que ya cada uno lo ve como le intersa.. venga suerte |
|
||||
|
||||
A ver, mejoras mejoras las hay y seguro habra mas, yo tuve la 5.1.1 y me iba de lujo, ahora tengo la 6 y me va de maravilla, claro que cada uno habla segun le va y segun sus exijencias, a mi me gusta toquetear el movil pero pero no mucho mas, por eso a mi me va perfecto y seguro que fallos tendra pero la bateria por lo pronto me dura una eternidad, le saco a la pantalla casi las 6 horas cuando antes no llegaba a las 5 osea que ya cada uno lo ve como le intersa..
venga suerte ![]() ![]() Y hay forma de pasar de la B170 a Android 6 siendo root? |
|
||||
|
||||
Pero las actualizaciones siempre sin root... Desde la b170 subes a la b188 y desde aqui si que puedes .. |
|
||||
|
||||
Conseguiste ya ser root en 6.0? Sabes si se espera algo en breve? Gracias |
|
|
||||
|
||||
jeje si si al final hice el root, ademas tengo subido un tutorial de como hacer el root y de como regresar al recovery stock si se desea, no hay problema compañero........ |
![]() |
![]() |
||||||
|