|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes compis,
Me gusta cambiar continuamente de móvil para hacerme con aquel que sea perfecto para llevar en la mano a la vez que rápido en cuanto a fluidez. Partiendo desde la base de que soy usuario Android hasta que la muerte me separe, pero que todo y esto creo que el iPhone es el mejor terminal en cuanto a lo que busco. ¿Cual creéis que sería el móvil que está más a la altura del iPhone, eso sin tener en cuenta los últimos Samsung Galaxy S6 o S7 que saldrá? Cuando digo que esté a la altura de un iPhone tengo en cuenta cuatro requisitos; rápido, de metal, fino y con botón físico siendo lector de huellas. Se que es muy exquisito, pero quizás hay algún teléfono que no he tenido en cuenta y cumple todos estos requisitos. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A parte que los que ya tenemos podrán bajar (aunque sea un mínimo) después de la salida de los nuevos.
|
||||
|
||||
Y del Meizu Metal que pensáis? Creo que es el que más se acerca a lo que busco.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Meizu metal??no sé si sabes que es de plastico imitación metal,si andas buscando un movil de metal...este no es el tuyo (y no es mal terminal),ademas de que no es de lo más potente que tiene Meizu,creo que el Mx5 Pro sería algo más acertado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Edito:grrrrrrr el viernes pasado lo tenian en stock. |
|
||||
|
||||
¿Pero la trasera del MX4 Pro es de plástico no?
|
|
||||
|
||||
En españa y envio en 24 horas lo tienes en powerplanetonline a 229 E.
Edito:grrrrrrr el viernes pasado lo tenian en stock. ![]() |
|
||||
|
||||
Al mx4 pro le dura la batería una siesta por esa pantallaca que gasta (3/4h pantalla encendida), y hay problemas con la recepción de notificaciones por lo que comentan los usuarios.
|
||||
|
||||
También decir que depende del presupuesto. Si es medio, Redmi Note 3 Pro, si es más alto yo iría a por el Meizu Pro 5 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
El Meizu metal??no sé si sabes que es de plastico imitación metal,si andas buscando un movil de metal...este no es el tuyo (y no es mal terminal),ademas de que no es de lo más potente que tiene Meizu,creo que el Mx5 Pro sería algo más acertado.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() http://news.mydrivers.com/1/453/453016.htm |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Nona quiero ser justo y tengo problemas de notificaciones en mi xiaomi , no así de batería que sólo llevó una carga pero dura un montón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|