|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues son todos a ESTRENAR y con garantia. la Htc Magic es usada pero en perfecto estado (es la que usaba yo, pero ahora tengo el Htc desire)
Son de Vodafone pero al que le interese se lo vendo libre (consultar precio). Acepto PAYPAL.Envío 7€ -Nokia 2720 fold (negro)______________________60€ -Sony Ericsson W350 (bisel violeta)_____________75€ -Htc Magic (blanca)usada____________________130€---Vendida en Gsmspain -Samsung ONIX____________________________165€ -Sony Ericsson VIVAZ_______________________225€ *Los packs son de Vodafone y están intactos, llevan todos los accesorios tal y como vinieron sin desprecintar. Se incluyen las trajetas SD. La htc magic nunca fue root, ni trasteada está como vino, lo podéis comprobar a lo largo de todos mis post en htcmania.com e han instalado aplicaciones con licencia como el pdanet para conectar como modem, etc. LAS OFERTAS POR PRIVADO INDICANDO EL TERMINAL
![]() ![]() Última edición por sogasa76 Día 24/05/10 a las 17:13:55. |
|
|
||||
|
||||
te interesa cmbio de vivaz por jet de vodafone nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|