![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantallas amoled quemadas
He estado en media mark hoy mirando un tablet tab s2 y le he hecha un un ojo a los s6 y note 4 que había por alli y todos tenían la pantalla quemada, es esto normal?,
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un Nexus 6 desde hace ya 14 meses y no esta quemada. Lo único que si se marcan son los botones virtuales por que estan muchas horas ahi, pero con solo poner un tiempo (10-15 minutos) los colores invertidos en los ajustes desaparece... |
|
||||
|
||||
Es el inconveniente de las amoled, también ten en cuenta que son móviles que están las 24h encendido un día, otro y otro sin parar, no es igual que el uso de usuario que no esta siempre con el móvil encendido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y las IPS también tienen inconvenientes (fugas de luz, diferencias de tonos, efecto ghosting...) al fin y al cabo ninguna tecnología es perfecta... |
|
||||
|
||||
Y con brillo al 100% siempre, esto es normal
Las amoled de hoy ya no se queman como tiempo atrás |
|
||||
|
||||
El principal problema no es la cantidad de horas encendida, el principal problema son las imagenes estáticas. El uso que uno le da es activo, siempre interactuando con la pantalla. En las tiendas al tener el brillo alto y una misma ventana abierta por varias horas a veces, hace que pase eso, por esa razón existen los salva pantallas, que son imagenes en movimiento.
|
|
||||
|
||||
La verdad es qué es de risa qué tengas qué estar cambiando de fondos para qué no se queme ese fondo,esos móviles del media Markt no están 24 horas con la pantalla encendida,lo encenderán algunos cuando lo prueban un rato de nada,aunque yo he tenido varios Samsung y no se me a quemado la pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|