|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cocina sobre nuestro P7
No hay nadie que cocine roms para el P7,aparte de miui??
Yo he mirado y no hay mucho movimiento,aparte de las oficiales y poco mas. Es una lastima ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, hay pocas roms para nuestro p7. Sólo hay Miui v5, v6, v7, Flyme, kangvip basada en 851, baidu OS, y algunas más basadas en 3.0. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo solo hay 2 personss chinas haciendo roms para el p7 l07 con las roms de miui la v6 y la v7 no funcionan dan error de sim
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo y son solo pocos pasos y puedes cocinar tu mismo compi.
1.Poner el movil sobre la vitroceramica/induccion. 2.Echar aceite por la pantalla y esparcir delicadamente y de forma homogenea para que los filetes no se peguen. 3.Echar los filetes y poner a fuego medio. Listo!Ya has cocinado sobre el P7 Cuidado que no se pegue la comida que luego cuando deslizas el dedo te vas encontrando tropezones y no es nada agradable... Es broma La verdad es que si, esta el tema roms complicado y entiendo que sea porque es kirin, pero es que otros moviles con kirin tienen muchas roms...ejemplo mi honor 6, lo que pasa que me gusta emui, saludos!Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo y son solo pocos pasos y puedes cocinar tu mismo compi.
1.Poner el movil sobre la vitroceramica/induccion. 2.Echar aceite por la pantalla y esparcir delicadamente y de forma homogenea para que los filetes no se peguen. 3.Echar los filetes y poner a fuego medio. Listo!Ya has cocinado sobre el P7 Cuidado que no se pegue la comida que luego cuando deslizas el dedo te vas encontrando tropezones y no es nada agradable... Es broma La verdad es que si, esta el tema roms complicado y entiendo que sea porque es kirin, pero es que otros moviles con kirin tienen muchas roms...ejemplo mi honor 6, lo que pasa que me gusta emui, saludos!Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Osea que es por el procesador,vale vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es por el procesador propio, pero eso tampoco es excusa porque se pueden hacer roms basadas en emui, ejemplo cyanogen mod para honor 6 con cpu kirin...yo la he probado y va muy muy bien...basicamente no cocinan, no tiene mas.
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahora no ha salido algo, es poco probable que alguien haga algo para este móvil.
Llevo casi un año y medio con este móvil, es la hora de cambiarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en una rom cyanogen para el P8, ya podrían hacer lo mismo con el P7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||