![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [CAMBIO o VENTA] ELEPHONE P8000 + REGALOS *** NUEVO *** oportunidad!! Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: ELEPHONE * Modelo: P8000 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * Ubicación: LA RIOJA * Sobre el envío: Se llega a un acuerdo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ENERO 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Se valora cualquier terminal en mismas condiciones que el mío * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un terminal de gama alta, con 4200 mAH de batería, sensor de huella dactilar, camara de 13 MPx, pantalla 5,5. 3GB RAM .... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Campe0n Día 02/02/16 a las 18:30:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos dias... tengo un z3compact negro, impoluto, es el mejor movil que he tenido hasta ahora... me van las pantallas de 5 o algo menos... pero querria tener algo mas grande de nuevo... esta impoluto con cristal templado y 2 fundas, su caja, puedo enviar fotos factura y demas, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
todo contestado !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei g8 ajustando precios? Está nuevo