|
||
|
![]() |
![]() |
bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi edison falla simpre tras hard reset
Hola, estoy que ya no se que hacer.
Desde hace tiempo mi bq edison tiene el mismor problema. De repente no enciende, se queda el muñequito android con la bombilla fija y nada. Le hago un hard reset y todo empieza a funcionar bien. Le instalo las aplicaciones , etcc. Van pasando los días y empiezan a desaparacer aplicaciones y me dicen que no estan instaladas, desaparece hasta el teclado, hasta que llega un dia que ya no vuelve a encender y vuelta a lo mismo. Harto de hacer hard reset decidi ponerle una Rom cocinada (feel the.....) y sigue igual, ahora despues de unos días ya no enciende, lo unico diferente es que al android si se le enciende la bombilla. Alguien me puede ayudar, es como si la tablet se fuese corrompiendo por un virus o algo asi, va bien durante unos días y empieza. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Olvidate de ella y mirate otra tablet, que la schinas a muy buen precio y un rendimiento que le da mil vueltas a este pisapales de 200 euros que tuvimos la desgracia de adquirir.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@menorah78 Si lo deseas podemos revisar tu tablet en nuestras instalaciones, para ello, facilítanos por privado el número de serie de la misma y tu correo electrónico. Un saludo,
![]() |
||||||
|