![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Así como dice el título del tema.
Pero antes quiero solventar algunas cosas. Fui usuario de un moto g de primera generación. Fui porque le hice un brick al pasar de Lollipop 5.0.1 a KitKat 4.4.4. Entonces, quiero saber si con el moto x de primera generación sucede algo similar. ¿Tiene otro tipo de brickeo? ¿Muerte súbita? ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano, muchachones. ![]() PD: Me compro este equipo porque tengo que compartir con mi hermano 200 dolares y en amazon estan en 100 dolares c/u. PD2: ¿Valdría la pena comprar equipos "certified refurbished"? ¿Alguna experiencia? |
|
|
|
|
|
Este equipo con CM13 va muy bien aun, gran teléfono, todavia rinde miy bien
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes la misma oportunidad de brickeo si haces lo mismo, todos los Motorola funcionan del mismo modo en bootloaders y roms
Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de hace un año y ningún problema con él.
|
|
|
|
Yo lo tengo y esta bien, fluido y buena experiencia en general si no eres muy exigente...
Si existe el mismo riesgo de lo que te paso en tu moto g con el moto x,puedes bajar a KitKat 4.4.x pero si actualizas por OTA muere tu moto x, de hecho yo hice downgrade ayer y todo perfecto, extrañaba la fluidez con la que iba KK, pero ahorita mismo estoy volviendo a Lollipop porque en KK cada 30 minutos me aparecia la pantalla de "actualizacion disponible" En fin muy buen equipo aun hoy en dia, solo que a mi gusto yo lo veo ya flojo comparado con la gama de equipos que hay en el mercado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|