|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con mi galaxy s6 edge+
Buen dia !!
Tengo un grave problema con mi galaxy s6 edge+ . es como si no controlara la carga del telefono.... Cada rato me sale cargador o adaptaro conectado sin yo tener conectado mi galaxy en ninguna parte. Es constante ese problema , en ratos si anda ala perfeccion pero en rato surgue ese problema! A ojala puedan ayudarme ! ( es como si la carga de mi galaxy no estuviera bien controlada , aparte cuando lo conecto mi pc el problema aumenta x10) Última edición por Sicario_Del_Diablo Día 13/02/16 a las 18:32:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola. En la parte del cargador debe estar sucio. Apaguelo y limpielo, NOOO use agua ni liquido.
Ahora si se te mojo no lo cargues antes debe secarse bien. En fin a esas dos opciones le voy. Saludos |
|
||||
|
||||
igual por la atencion gracias. |
|
||||
|
||||
yo al final lo llebe a reparar a samsung y me cambiaron varias piezas porque no cargaba y no lo reconia ningun ordenador
amigo si esta en garantia no lo pienses mas
|
||||
|
||||
Eso sucede cuando hay como corto en la zona de carga. Luego por basura pasa o por agua.
Pero si puede ser algo mas cañón pues ni hablar a Garantia. Saludos |
|
||||
|
||||
En dado caso que tenga agua mi samsung , solo es cuestion de secarlo y listo osea lo dejo ahi apagado sin usar jnos dias ,o que me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Ami me está haciendo la mismo 😑
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|