![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conternido caja z5 compact
Hoy me ha llegado de amazon.it y resulta que no trae cargador ni protector de pantalla ni auricualres, solo cable usb, movil y documentacion. Con que os venia a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
En Media Markt no trae protector ni auriculares, todo lo demas si.
![]() |
|
||||
|
||||
ECI finales de septiembre principios de octubre, cargador, cable usb y documentación.
|
|
||||
|
||||
en españa es cargador y cable. En USA creo que viene protector, y no se donde los auriculares (francia si, que es obligatorio).
Un poco triste, seria un puntazo con protector y auriculares. Última edición por extermillenium Día 25/01/16 a las 22:41:21 |
|
Exacto, el mío es de tienda oficial de Sony y viene con cargador y cable, ni auriculares ni protector
Edito: oficial España |
|
||||
|
||||
Joder, a ver si en italia va sin cargador, les preguntare a ver
|
|
|
Cita:
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido Qualcomm Carga Rápida 2.0 Cargador 5V / 2A, 9V / 2A, 12V / 1.5A, 18W EU Plug (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/..._MsQPwb938X90Q Última edición por zicmuh Día 25/01/16 a las 23:42:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué problema tienes? ah si, mejor que te vendan un móvil con cargador normal y te hagan publicidad de que compres el quick charge 2.0.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmo que Amazon manda los teléfonos italianos y vienen sin cargador
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso comprar mi Z5 Compact en Amazon USA... ¿Alguno lo ha comprado ahí?
|
|
||||
|
||||
he leido en algun sitio que la version usa viene sin lector de huellas, , como igual me equivoco miralo por ahi a ver...
|
|
No te equivocas, las versiones americanas vienen sin lector de huellas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|