|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsug Galaxy S7 también se deja ver encendido en un vídeo filtrado Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
¿parece la parte de atras de plastico?? No me da muy buena sensación este samsung
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero yo sigo viendo la misma carcasa del año anterior es que no veo nada distinto.
Debieron guardar todas las sobrantes del año anterior en un arcón por que no hay quien se lo explique. Por cierto la parte trasera fijaos , pero más sucia imposible. |
|
||||
|
||||
Yo sigo expectante y esperando que llegue el domingo, cada vez que salen cosas de este tipo no me creo mucho. Encima ahora dice que la bateria sera de 2800....
Por cierto, no os habeis preguntado porque es enste tipo de filtraciones aparece el telefono HASTA ARRIBA DE MIERDA??? Curioso e inquietante... |
|
||||
|
||||
Me parece que Samsung y LG han dado un paso atrás en diseño.
|
|
||||
|
||||
Si te fijas en la parte superior derecha, se ve que es un trozo de plástico pegado y esa parte está despegada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que yo tenías muchas esperanzas en este s7 y cada día que se acerca su presentacion, menos me gusta lo que veo. Batería de 2800??? No era de 3000? En fin, al final tendré que barajar el lado oscuro. Cosa que no me apetece mucho.
|
|
||||
|
||||
No se si si soy yo o me parece más ancho que el s6...
|
|
||||
|
||||
Esperemos al domingo, creo que es lo mejor.¿Alguno ha leido el articulo?
"Según la fuente de la filtración, el Galaxy S7 llega con Android 6.0 Marshmallow y cuenta con cámara de 12MP, batería de 2.800 mAh, soporte de micro-SD y resistencia al agua. Como ya os adelantamos hace unos meses, no incluye un puerto USB Tipo-C" Bateria de 2800 cuando hasta ahora en todas las filtraciones hablan de 3000? Y no incluye puerto USB cuando ayer filtraron unas imaghenes del movil en su caja con un adaptador USB tipo C??? Alguna de las informaciones no es cierta Última edición por iviloko79 Día 17/02/16 a las 15:01:36. |
|
||||
|
||||
Todo lo que esta saliendo son filtraciones que pueden o no ser ciertas. Y la gente se fija en eso. Esperemos a ver el 21 y ya se podra criticar porque sabemos como es realmente como dice el conpañero iviloko79. Yo sigo teniendo hype
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece un movil de 100 euros, espero que no sea tan feo, mas por la gente que se va a dejar los 800 euracos en la salida, seria un putadon. Animo.
Eso si los que venden fundas se van a forrar Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/02/16 a las 13:55:02. |
|
||||
|
||||
Da la sensacion de un telefono de gama media-baja, que mala espina me da...
|
|
||||
|
||||
Me gusta más el S6 sin duda. Por cierto, la resistencia al agua será como en la gama Xperia, que si se jode por ese motivo, no te cubre la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
Coincido con muchos, me parece mas feo que el s6.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|