Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 15:46:46
Avatar de opbpo55
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Placa base dañada?

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. La historia es que el otro dia se me ha caido el note 3 al suelo y se le rompió el lcd. Como soy de vodafone, y al ser cliente platino, vodafone se hacia cargo del 50% de la reparación, pero al enviarlo a reparar cual es mi sorpresa que me dan el terminal por irreparable porque la placa esta dañada. A mi me huele todo muy mal, porque el movil enciende y si le meto la sim sin pin, recibe llamadas. Tengo varias preguntas:

¿Es posible que el movil encienda y reciba llamadas con la placa dañada?
¿Sabeis en donde se puede comprar un lcd que no se dispare de precio?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 15:50:32
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No no es posible, con la placa dañada podría arrancar pero se reiniciaria, o tendría bloqueos, lo más normal es q no arrancará o se quedara en bootloop

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 15:54:49
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa es q tenga knox00×01, entonces puede q te pusieran trabas para cubrirlo, aunque sea una garantía de Vodafone es un suplemento de garantía oficial , habría q leer las condiciones de este servicio y saber por q es irreparable

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/16, 17:52:28
Avatar de Unixtall
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 962
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: De momento Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El servicio de anovo de vodafone son un desastre. Es tipico decir que el móvil es irreparable. Se lavan las manos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 18:20:16
Avatar de opbpo55
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Otra cosa es q tenga knox00×01, entonces puede q te pusieran trabas para cubrirlo, aunque sea una garantía de Vodafone es un suplemento de garantía oficial , habría q leer las condiciones de este servicio y saber por q es irreparable

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si el knox esta en 0x1 pero como le dije yo eso no tiene nada que ver, porque eso es paa la garantia. Este servicio de vodafone consiste en que en el primer arreglo del movil que tengas que pagar te hacen un descuento del 50%, no es una ampliación de garantia ni nada por el estilo. Yo creo que me la estan colando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 18:22:18
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya, si es una especie de seguro q cubre averías, roturas etc, y se hacen cargo % de los costes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 18:25:27
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a conectarle al pc, si kies le reconoce , otra prueba de q te están toreando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/16, 18:38:23
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo lógico sería q si tienes ese tipo de servicio, q si la reparación superará el precio del terminal, este cubriera como mínimo como indemnización por el valor del terminal usado , ejemplo pantalla 145€+placa160= 305, valor de usado 180, esto lo debería poner en las condiciones del servicio contratado premium

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 18:39:29
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una avería de un buen golpe, puede joder la placa además de la pantalla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 19:31:40
Avatar de elektroxx
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te han contado un cuento chino.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/16, 19:55:14
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
He encontrado esto se no se puede reparar deben de darte un puesto a nuevo

Estás en la sección de ayuda de Particulares,

¿Quieres ver esta sección para*Empresas*o*Autónomos?

Preguntas más frecuentes

Qué es el Servicio Posventa


El*Servicio Posventa*se encuentra disponible solamente en lastiendas Vodafone. Este servicio ofrece:

Reparaciones de dispositivos en un plazo de*5 días laborables**(desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo en la tienda). Si no se repara en*el plazo estimado, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro*puesto a nuevo***de igual o superior categoría si lo deseas.*
Cambios de SIM.
Teléfonos de préstamo durante la reparación.* En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida.
** El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 20:46:07
Avatar de opbpo55
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
He encontrado esto se no se puede reparar deben de darte un puesto a nuevo

Estás en la sección de ayuda de Particulares,

¿Quieres ver esta sección para*Empresas*o*Autónomos?

Preguntas más frecuentes

Qué es el Servicio Posventa


El*Servicio Posventa*se encuentra disponible solamente en lastiendas Vodafone. Este servicio ofrece:

Reparaciones de dispositivos en un plazo de*5 días laborables**(desde que se entrega el terminal en la tienda hasta que está disponible para recogerlo en la tienda). Si no se repara en*el plazo estimado, Vodafone se compromete a sustituirlo por otro*puesto a nuevo***de igual o superior categoría si lo deseas.*
Cambios de SIM.
Teléfonos de préstamo durante la reparación.* En Canarias y Ceuta el tiempo de reparación es de 7 días laborables (de lunes a viernes, salvo festivos locales y nacionales). Melilla excluida.
** El terminal puesto a nuevo es un terminal con apariencia de nuevo que ha pasado los controles de calidad pertinentes para asegurar su funcionamiento.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso ya lo había leido yo, pero eso se refiere si no cumplen el plazo. El problema es que el plazo lo han cumplido, pero no se reparó porque el servicio técnico así lo dijo. Eso se refiere si tardan en repararlo. Yo estoy pensando en ir a un servicio técnico de samsung y pedir un presupuesto. Si me lo dan plantarme en vodafone y exigir la reparación. El problema es que no se si mi telefono ya formará parte de alguna base de datos de samsung en donde figure como irreparable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 20:51:20
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por eso precisamente, no pone nada en las condiciones de si la reparación fuese más cara q el terminal, irreparable por q?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/16, 21:37:52
Avatar de opbpo55
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Por eso precisamente, no pone nada en las condiciones de si la reparación fuese más cara q el terminal, irreparable por q?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Literalmente porque le sale de los santos cojones a samsung o mejor dicho a esa tienda que es un servicio técnico oficial. Yo lo que les decía es que seré yo quien decida si lo reparo o no, si me dicen 700 euros de arreglo pues santas pascuas pero no deberían ser ellos, ahora bien la decisión es de Anovo que es la tienda en cuestión. Lo peor es que en el informe me envían una foto en donde pone que el knox está 0x1 con lo que lo único que se me ocurre que se podía haber jodido de la placa base que es la tarjeta grñafica es evidente que funciona, y si el movil enciende y recibe llamadas, blanco y en botella.

Ojo porque si tecleas vodafone irreparable en google te sorprenderás la cantidad de casos de telefonos samsung que están en la misma situación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/16, 21:45:18
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero en las condiciones de platino pone que lo q no cubra garantía oficial lo cubre platino o eso me ha parecido leer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/16, 21:46:14
Avatar de ByteEyes
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 4,202
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues denuncia al canto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/16, 21:47:18
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todas Anovo es un SAT con varias marcas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/16, 21:48:57
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seria vodafone la q te debería dar otro terminal si es irreparable ya q con esto no está reparado dentro del tiempo q ellos mismos han puesto 5 dias7

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/16, 21:52:43
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
neInternet, Fijo y Vodafone OneTelevisiónTarifasMóviles, Tablets y AppsSIM, PIN y PUKÁrea privada Mi VodafoneViajar al extranjero (Roaming)Códigos cortosCómo comprar onlineRobo y pérdidaCobertura y Red móvil

Estás en la sección de ayuda de Particulares,

¿Quieres ver esta sección para*Empresas*o*Autónomos?

Preguntas más frecuentes

Qué es el Servicio Posventa

Qué ofrece el servicio Posventa


El*Servicio Posventa, solo disponible en las*Tiendas Vodafone, ofrece:*

1. Servicio de reparación:*si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arregarlo. El plazo de reparación es de 5 día



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/16, 23:11:20
Avatar de opbpo55
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje


El*Servicio Posventa, solo disponible en las*Tiendas Vodafone, ofrece:*

1. Servicio de reparación:*si tu teléfono o dispositivo se ha estropeado, el Servicio Posventa Vodafone te permite gestionar la reparación aunque este se encuentre fuera de garantía, siempre y cuando sea posible arregarlo. El plazo de reparación es de 5 día
Ese es el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:13:20 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007