|
||
|
||||
|
||||
Endomondo MiBand 1s
Buenas noches compañeros, la verdad que me sorpredi cuando vi la noticia pero resulta que ya existe un metodo disponible para utilizar el sensor de cardiaco de nuestras pulseras con la aplicaciones Endomondo . Lo lei en este blog y la verdad esque siguiendo los pasos sin ningun problema lo hice funcionar , espero que os funcione a vosotros tambien .
http://miband1sblog.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
Con Mi Band Tools ya se puede usar también en tiempo real y sincronizando con Google Fit.
Cada vez hay más opciones de uso, eso está bien. 😀
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, lo probaré cuando me llegue la pulsera.
A colación con esto también es interesante este vídeo: Por cierto, la app que abre llamada "MI HR" viene incluida con Mi Fit al tratarse de la 1S o es externa? No encuentro esa app en el store y parece necesaria para Runtastic al menos. |
|
||||
|
||||
Hola icemangma, efectivamente la app MI HR esta solamente disponible para iOS aunque próximamente lo estará también para Android, Miband1s de momento solo es compatible en Android con Endomondo.Subiré un vídeo explicando como configurarlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||