|
||||
|
||||
X98 HKC2 3g en semibrick..
Saludos a todo el mundo.
Me pasaron de segunda mano una TECLAST x98 3G HKC2 y me la vendieron como el modelo AIR...¡ que no es el mismo ¡..enfin son cosas que pasan.. A base de mirar por un monton de sitios , he conseguido apañarlo...a ver si tengo tiempo...y contare.... Un saludo... Última edición por Tramus Día 22/04/16 a las 01:57:52 |
|
|
||||
|
||||
Aventuras varias con el tablet chino de las narices...
Saludos.
Nunca pude imaginar que acabaria leyendo todas las paginas habidas y por haber sobre el maldito tablet....me fui a paginas de todo el mundo-incluidas las chinas con el translator.... Es con diferencia , el tablet que tiene menos documentacion o que esta mas dispersa-que me da igual-, hasta en XDA solo hay un tema general en el capitulo de android desarrollo...¡ y nada mas !. Por ejemplo : se que hay un clon que es de la marca ALLVIEW modelo VIVA..- toma castaña-. pero su ROM no vale exactamente ya que pierdes el 3G y el GPS... Enfin , llegue a desoldar el cable rojo de las baterias- tiene 2-, para resetear la carga...¡ y al final lo logre bajando el amperaje conectado...y luego volviendolo a subir a 2,5 A... En fin que tiene mas trampas que una pelicula de indios... ![]() Le instale el windows 10 , y ahora estoy probando con el Windows 8 pro , ya que el 3g no rulaba y los altavoces tampoco- despues de una actualizacion del Win10-. Tenia claro que antes de meterle las pinzas a la bios , le pegaba un mazazo y a la basura..- no tengo tiempo para estas jerigonzas-. Seguiremos informando... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:23 (GMT +2)