![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues propongo este tema para saber que aplicaciones van encontrando que no van en Froyo y postearlas para que otros usuarios se vayan preparando.
Trasteando un poco con la nueva versión 2.2 encontre, que no funcionan las siguientes aplicaciones: 1. Teclado T9 HTC-IME_Hi 2. Tag Home (Launcher) que para mi gusto es mejor que el que trae por defecto froyo. Ire actualizando según encuentre fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade :
PURE CALENDAR PURE MESSENGER De pago ambas . .y ademas no salen en el market. Según el fabricante que es una bala respondiendo a las incidencias, es esto: http://koxx3.wordpress.com/2010/05/2...oid-2-2-froyo y el tema que no aparezcan en el market: http://koxx3.wordpress.com/2009/11/2...or-some-users Un saludo. |
|
|
|
Yo, de las ke tengo instaladas, solo me han dejado de funcionar 2 ke ya habeis comentado: el htc_ime y el pure calendar, luego el copilot tambien me ha dejado de funcionar, pero puede ke reinstalando se solucione, tengo ke mirarlo....
|
|
|
|
|
Cita:
Ke raro, a mi el dolphin si ke me funciona, aunke no lo uso porke no soporta flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dice mi amigo "fransuas" (dios que frances tengo, y no me malinterpreteis) no salen porque las app protegidas no están disponibles hasta que google las "libere" para la nueva rom . .¿te lo crees?. . .Es una putada, porque yo lo usaba a diario, y de verdad que es un compañero de trabajo muy bueno (el Pure Calendar, no el tal "fransuas") . . Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi el problema ke me da es ke no puedo seleccionar los calendarios ke kiero ke me muestre, y el widget me sale vacio, supongo ke con proximas actualizaciones se arreglará. Última edición por GIKE Día 23/05/10 a las 10:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasa con el Pure Messenger, sale también vacío, ya que tampoco puede leer datos de la nueva app Gmail, lo raro es que este último si que me sale en el market y en "descargas" . . . Espero que en unos días el tema se vaya solucionando. . . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, el problema que yo he notado ha sido con el reproductor 3 (cube) que ahora no muestra los gráficos de las carátulas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación que no me funciona es el reproductor yxflash. Alguien sabe de algún otro reproductor de video?
Con cualquier aplicación de calendario me pasa lo mismo, no encuentra ningún calendario para tomar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el seesmic no me va
al ponerle la cuenta me dice que no se puede agrear |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
François , si lees esto, animo, tranquilo, que esperamos tus novedades . . un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, antes escribí con el puto texto predictivo del telefono y no vi lo que puse, puse suficiente y quise poner sygic
![]() El sygic y el dolphin es lo que me ha dejado de rular. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sygic 10 me funciona perfectamente, y el dolphin se abre pero al intentar escribir en la barra de direcciones se cierra solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que me pasa a mi con el dolphin, pero el sygic, cuando lo abro me da un error y se cierra automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, aparte del copilot (comprado), dejaron de funcionarme el Phonalyzer, el Caligo Chaser (juego), el Google Sky Maps, la aplicación oficial de as.com y el MyBackup Pro (también comprado). Así que, de momento, vuelta a Éclair
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»