|
||||
|
||||
¿Alguna novedad Lollipop para G7 de Orange?
He estado toda la tarde intentando todas las 5.1.1 y no he conseguido nada.
Tengo el G7-L01 B248 de Orange ¿Existe algo o toca esperar? Gracias. Buenas noches a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dales la brasa en twitter, y en comunidad orange...
Es la única forma de que nos hagan caso yo creo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Menuda mierda. Yo me pregunto, ¿si no tienen ganas de trabajar customizando la Lollipop, para que cierran la posibilidad de quitarle la customización? Serán inútiles. |
|
||||
|
||||
Aparte de inútiles nos ponen todo mas complicado,mira los de Vodafone como no tienen problemas, esto es una cosa que ya tenían que tener solucionada porque en la fecha que estamos ya hace unos meses que se sabía que venía la a actualización y tenían que haberse prevenido para tener a la gente contenta,yo ya me cambie a Vodafone hace unos meses porque por todo te ponen permanecia y todo esto. Toca esperar amigos.
|
|
||||
|
||||
A ver, una pregunta. Como es posible que el G8 que yo tengo si puede actualizarse con la Rom libre (170) por actualización local, y el G7 de mi mujer he leído que tiene que quedarse en Kit Kat?
Hace días se lo actualizé a la ultima versión por via local, pero es seguro que no puedo meterle la versión libre y tenerlo en la más reciente que haya salido? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Yo tengo en venta el teléfono, si alguno espera alguno solución siento decirle que es un iluso...
Adiós a cualquier móvil Huawei y Orange. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es por que no podemos instalar una ROM cocinada y luego pasar a una oficial?
|
|
Cita:
|
yo estoy igual que vosotros,con un huawei capado por lo visto,aunque yo no me pienso quedar asi,tengo tanbien el g7 de orange.
yo estoy pensando en denunciar a la compañia ya que estoy pagando el telefono a plazos,y si no me cubre las actualizaciones lo veo en forma ilegal por parte de orange,,os informo que ya e escrito varias veces a orange y su respuesta es que estan en ello,que estan comprobando que la 5.1 funcione bien con sus redes etc,,osea historias raras que suenan mas bien a darme largas. huawei me respondio por mail que ahora es orange la que nos tiene que actualizar ya que ellos ya an lanzado la rom oficial. por eso,resumiendo ya,,creo que la unica forma es que nos juntaramos unos cuantos y mandaramos una queja oficial a orange en forma de denuncia,,no se,,por probar,,y si no,mirare de informarme en el consumidor a ver si esto se puede denunciar de alguna manera. |
|
donde mas les duele es en las redes sociales, foros etc, en el feis de orange puse yo un comentario quejandome y poniendolos un pokito mal, y enseguida me contestaron,
osea que por hay es donde les duele |
|
en el foro tanbien les hable yo y es ahi donde me dijeron la escusa esa de que orange tenia que comprobar la actualizacion con sus redes,que tienen que ver las redes con la rom no?
|
|
Pues si, hay que ponerles firmes, porque eso no te lo dicen cuando lo compras y me parece una falta de información al consumidor y publicidad engañosa, ya que lo venden como libre y no lo es
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por cesorio Día 30/01/16 a las 15:55:21 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si. Lo que quieren todos los de orange. Dejar el movil nuevo y actualizar. Por que el rendimiento es más bien triste
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Esperar? No se.si me he explicado.
Tenemos orange y con el update.app. podemos instalar cualquier room libre que a posterior nos deje actualizar a la última disponible, Por ejemplo lollipop? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Estamos intentando hacer algo para que los de orange podais instalar lollipop ya que orange seguro que tardara en sacarla pero esta complicado.... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:15 (GMT +2)