|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [6.0][MPA44I] [23 Aug 2015] xTraSmooth Odex - Super Stable - xTreme Battery
no se si alguien habra probado esta rom,o esta en el foro,yo la estoy utilizando y tenia que postearla porque es impresionante.
http://forum.xda-developers.com/goog...mized-t2924150 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene personalización esta room?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se si alguien habra probado esta rom,o esta en el foro,yo la estoy utilizando y tenia que postearla porque es impresionante.
http://forum.xda-developers.com/goog...mized-t2924150 ![]() ![]() Esta ROM lleva mucho tiempo en XDA,la probe en su tiempo y si no me equivoco no es mas que stock aligerada............
|
||||
|
||||
La estoy probando desde ayer. Por ahora me esta haciendo unos consumos cojonudos pero se le va la gaita. Cada vez que le doy al volumen ya no me aparece el selector de volumen multimedia, alarma, etc; Sólo me aparece el de llamada, sin la flechita esa para desplegar los otros.
También me aparece en batería los servicios de google los primeros y anoche me salía lo de varios, ahora en vez de varios sale sobrecalculada, mostrando que ha calculado que se ha gastado más batería de la que en realidad se ha gastado. En cuanto al desempeñó es muy fluida y estable, ni cuelgues ni reinicios. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo la del dia 2 y la verdad es que muy bien, consumo fluidez y estabilidad
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla. Últimamente mi prioridad en el Nexus es el mejor consumo posible. A ver que tal...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
vosotros como la flasheasteis porque a mi no me deja... me da error, y eso que venia de una ROM de XtraSmooth pero de la 5
Gracias y un Saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenéis que actualizar twrp, bootloader y radio, esta nueva versión de marsmallow lleva de todo.
Buscar x google, tenéis zips que te flashean la radio y el bootloader nuevos en un sólo zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
listo.. arreglado el problema.. instale la Android M preview 3 y por encima justo le meti la XtraSmooth y funcionando jajaja
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el wiffi en suspensión? a mí se me desconecta dl wiffi cuando está varios minutos en suspensión y eso que en la opción del wiffi lo puse activado en suspensión siempre.
|
|
||||
|
||||
Yo me he lanzado estam mañana.
Tengo la stock 5.1.1 como principal y he instalado la xtrasmooth basada en la M preview 3 en multirom. Antes de reiniciar, he instalado bootloader y radio desde el mismo multirom teniendo seleccionada la xtrasmooth. He tenido que actualizar el multirom y twrp a la última versión (desde la misma aplicación de multirom) porque si no, me reiniciaba cuando arrancaba. De momento no he detectado problema alguno. Pienso que es una buena opción para probar M en este momento. |
|
||||
|
||||
Yo la llevo un par de semanas y la verdad que estoy muy contento.... no le veo ninguna pega por ahora.....
|
||||
|
||||
Sigue sin estar operativo titanium backup?? Gracias
Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El problema fue que no me reconocía las copias de mis apks ... EDITO , ya reconoce mis copias ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 20/09/15 a las 19:49:26. |
|
|
||||
|
||||
Y que tal de batería y fluidez comparada por ejemplo con tesla o crhoma?
|
![]() |
![]() |
||||||
|