![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gpe 5.1.1 optimizada
![]() moto galery chronus ![]() -basada en la ultima actualización -barra de navegación activada -softkeys desactivados -google cámara añadida -galería Motorola material design -chronus( widget clima) -..... -rom https://mega.nz/#!Ec4lSILR!7Hdn2KCGE...PNrRxgkoK0q5sU -kernel https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347816655 instalar rom y luego el kernel para no tener reinicios xposed instalar la apk y luego flasheais el zip xposed apk http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 xposed framework http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1444255420 con gravity box podeis desactivar la luz de los botones y bajar el brillo al minimo como una stock bugs configurar sonidos. viene sin sonidos por defecto toogle datos móviles se queda penchado. solución en gravity box en ajustes específicos por casilla celular tile setings le dais a dual mode para activar y desactivar con un toque y arreglado instalar snapsedd de google para editar fotos Última edición por luistro Día 28/10/15 a las 12:04:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
luistro sabes si trae la aplicación de correo stock como en las gpe 5.0? gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por luistro Día 28/10/15 a las 16:51:51 |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta:
¿Quién es el dev de esta rom? ¿Es la de danvdh con optimizaciones? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. Existe alguna forma de instalar la aplicación de correo, con exchange de Samsun??? Me toca volver a las stock por culpa de esta aplicacion... me es imprescindible por una serie de características que dispone.
Para ser exactos, necesito que el calendario se sincronice en todo su historial. Google sincroniza dolo el último mes inicialmente. El exchange de samsung sincroniza de inicio todo el historial. Si alguno conoce alguna aplicación de correo que cumpla esa condición , le agradecía la informacion... Última edición por jirv Día 28/10/15 a las 22:30:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luistro. Estoy descangandola. La instalaré esta noche. Podrías mirarme la posibilidad de un fhlaseable con el correo exchange de samsung? Es factible de correr en la gpe?
|
|
||||
|
||||
Puedes poner la galeria de motorola para flashear desde recovery??
tengo la GPE de danvh Gracias ¡¡¡ |
|
Esta rom es la 5.1 no es la 5.1.1
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Funciona en esta el escren mirror? ???
|
|
||||
|
||||
como se quitan los botones de navegacion y se pone ha pantalla completa?
|
|
||||
|
||||
otra pregunta, como se quitan las notificaciones flotantes?
|
|
||||
|
||||
vale, mis preguntas solucionadas
ahora tengo otra, ¿como consigo que funcionen los botones fisicos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No te lo tomes a mal. De buen rollo siempre! Y lo de los botones físico algo abras tocado… por que deben funcionar. ¿Antes te iba? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
P. D. Solo funciona el botón de inicio. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Última edición por errguige Día 23/12/15 a las 10:16:27 |
|
que ta la rom esta? yo sigo en la rom gpe 5.1
|
|
||||
|
||||
Por partes compañeros.
No, no se pueden activar los botones. Si los necesitas. Por. La de Danhv La ROM va muy bien, con un consumo muy bajo al estabilizarse. Da, como la que llevas actualmente (Danhv 5.1.0) algunos errores al reproducir vídeos de facebook. Por lo demás. Excelente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una versión GPE y quería meterle la galería de motorola.
He visto que lo has conseguido, yo he cogido tu ROM y he pasado la carpeta MotGallery2 a System/Priv-App, pero no me funciona. ¿Tiene alguna dependencia o algo? Gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:06 (GMT +2)