Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/16, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
mixjosef
Usuario invitado

Post Elephone P7000 Gris 16GB + SD 32GB

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Elephone P7000 Gris 16GB + SD 32GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Elephone
* Modelo: P7000 Gris 16GB
* Precio: 120 € Gastos de Envio Incluídos!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Es las dos esquinas inferiores. En una tiene un rascazo, y en otra un "golpe"(que no se le puede llamar un golpe fuerte. Básicamente lo que pasó es que se me escurrió del bolsillo por el hueco del asiento del coche. Se puede ver en las fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Se compró el 04/09/2015
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: Envío por Correos bien protegido. Hasta ahora nunca tuve problemas con esto. Si se quiere otra compañía...cuando los gastos de envío superen los 10€, la diferencia será aportada por el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En cuanto a la garantía, lo compré por Ebay a un vendedor de aquí de Galicia que vende bastantes teléfonos. En caso de tener que mandarlo a garantía, no tendría problema alguno en tramitarlo yo!

El teléfono va con recovery y rooteado, y listo para que las aplicaciones por defecto se instalen en la SD. Va con la Rom AeromV5(la mejor que probé hasta la fecha, sobretodo en tema de la Batería, que dura muchísimo más que con cualquier otra).

Está con protector de pantalla templado desde el primer día. Algún pixelito muerto tiene, pero sólo lo aprecias cuando enciendes el móvil, y eso fijándote mucho. Durante el uso diario ni te das cuenta.

Va con Caja, Cargador y con una MicroSD de 32GB samsung Evo clase 10(la naranja).

Creo que no me dejo nada más. Cualquier duda ya sabéis.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Última edición por mixjosef Día 15/02/16 a las 17:34:29. Razón: Aclaración en el precio

Viejo 15/02/16, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
mixjosef
Usuario invitado

Aquí más fotos! Tuve que subirlas a un servidor externo, porque internet me va mal..y me fallaba el formulario de subir las fotos seguido.

Última edición por mixjosef Día 15/02/16 a las 17:23:37.
Viejo 17/02/16, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
mixjosef
Usuario invitado

seguimos con la venta!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 11:56:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /