|
||||
|
||||
Contactos y sus "dibujitos"
Buenas!
Resulta que cuando creo los contactos, los edito, les pongo fotos y demás.....luego al crear un widget de contactos y vincularle un grupo (con 41 contactos), algunos de esos contactos me aparecen en dicho widget con algún dibujo extraño. Casi todos los contactos están bien, los toco y automáticamente llamo, pero hay otros que tienen un dibujito debajo pequeño de editar, y otros con un teléfono...no se cómo ha pasado eso ni como se arregla, ya que si pico algunos contactos con el dibujito de la ficha, rn vez de llamar a ese contacto se me abre el modo edición de contacto....pero repito, no tengo ni idea de cómo me salió eso ni de cómo se arregla.. Alguien sabe?? me explique bien?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
MOTROCOOOo.
En el Widget de contactos al agregarlos, te da 4 opciones a escoger : ver contacto, llamar, nuevo mensaje y enviar mail. (solo puedes escoger una , la que quieras que aparezca en el widget) . Como corriges ?.. 1) Si quieres que aparezacan solo el contacto para que lo utilices de acceso rápido para llamar (te debe aparecer la foto y un grafico de telefono) ; si tienes otro grafico diferente ,entonces esos contactos los debes de eliminar y luego agregarlos (ver numero 2 para hacerlo). 2) En el widget de contactos , abajo aparecen (3 rayitas y un +) ; presionas la 3 rayitas y te llava a todos los contactos; alli identificas uno por uno a los contactos que tienes en el Widget ,le pones EDITAR; luego te vas a GRUPOS , le picas y des-seleccionas ( le quitas la palomita verde) y escoges OK y luego lo SALVAS. 3) Te vas nuevamante a Widget de contactos y seleccionas el signo + (te deja en la hoja de todos los contactos); alli escoges el contacto que quieres que aparezca en widget, entonces al seleccionarlo te da las 4 opciones que te mencione al principio, luego escoges el grafico de telefono y LISTO.......te quedan los contactos para que los marques directos. Espero me haya expilicado, saludos |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias!!
De todas formas de las 4 opciones que deben aparecer, no me sale la de enviar email...supongo que porque en el contacto no tengo puesta ninguna dirección de correo electrónico. Pues la verdad es que estaba liado con el acceso directo a contactos y no encontraba la manera de hacerlo. Ya veo que hay que hacerlo a través de Widget. Muchas gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:15 (GMT +2)