![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sobre la ROM 6.2.4
Pues eso que según parece por las fiestas chinas pues los desarrolladores no han currado y no han salido roms ni la semana pasada ni la anterior.
Pues cual es mi sorpresa cuando en el foro de Miui, veo un tipo (moderador) con un Redmi Note 3 y la rom que a todos nos pone automáticamente al tener el móvil sincronizado con la cuenta de Xiaomi, es la 6.2.4. En concreto el moderador es @kshay. Me ha resultado al menos curioso. He comprobado las descargas desde la web de xiaomi y como redmi note 3 solo me aparece la 6.1.29. En la web de Xiaomi no aparecen al menos descargas para la versión pro. ¿Alguna idea? Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que móvil tiene ese moderador? Que yo sepa solo ha salido esa actualización para el mi3, el mi4 y el note
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que dentro de la comunidad de xiaomi tambien hay testers. puede ser el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen builds diarias de Miui, como las nightlys de Cyanogenmod, pero solo accesibles a los testers internos. Si es como en CM, se compilan automáticamente cada noche, así que aún estando de vacaciones los desarrolladores, teóricamente deberían seguir saliendo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»