Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 14/02/16, 00:31:51
alan756 alan756 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Alcatel 4016a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Alcatel Pop C3 con Hard Bick

Hola chicos, tengo un amigo que tiene un Pop C3, el es nuevo en todo esto de instalar ROMs, hace unos días el instalo una "ROM" CyanogenMOD 12.1 que encontró en YouTube que por cierto tenia muchos bugs y el no lo sabia en fin, instalo la rom mal, se le olvido hacer unas cosas y se brickeo, cuando el me lo encargo a arreglar no encendia pero cuando lo conectaba al pc me aparecia el logo, y se quedaba ahí.

he intentado arreglar el teléfono, sigo los tutoriales y un monton de cosas que tuve que hacerle a mi pc.

el punto es que no he podido arreglar el cel, me han aparecido 3 errores en el sp flash tool (dos de ellos era por que la rom estaba muy mal, el otro porque descargue otra rom y me decía que no pudo activar la DRAM)

ayuda por favor le hice de todo (presionar botones de volumen, sin batería, con batería, sin chip ni sdcard, drivers correctos, sp flash tool versión nueva, versión vieja, descargar dos roms stocks, format)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (112.1 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes