![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizar con root y bootloader desbloqueado
Hola que tal amigos, solo para consultar que me acaba de llegar una actualización de tan solo 10.7 mb de peso pero tengo el equipo root y con bootloader desbloqueado, estoy en Android 6.0.1, tendría algún problema si la instalo?, ya que he leído que al parecer el equipo ya no encendería si instalo actualizaciones con el equipo rooteado y con bootloader desbloqueado.
Si tengo problemas al instalar, hay alguna manera de bloquear las actuaciones del sistema para evitar que estas molesten con su instalación? |
|
|
Con el bootloader desbloqueado SI que puedes actualizar, pero en el momento en que esta rooteado ya NO puedes. Asi que con que quites el root ya valdría para poder actualizar sin problemas.
|
|
Y como quito el root y el custom recovery?
|
|
||||
|
||||
La opción bruta es seguir algún tutorial para cargar una rom stock, pero te borrará el terminal
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Pues me acabo de enterar que simplemente es una actualización de seguridad, no borraré todo el celular solo por esa actualización, utilizo el root para algunas aplicaciones, así que no voy a actualizar por el momento y ya desactivé las notificaciones para esa actualización.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
adhiero a la consulta.pude hacer que deje de aparecer en la barra de notificaciones,pero al deslizarla hacia abajo ahi esta el cartel que indica actualizacion..es realmente molesto..
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me acuerdo muy bien que sale y eso pero es así. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |