ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/16, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
Mullada Mullada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Alguna ROM que mejore la potencia WIFI del dispositivo?

Buenos días,

Lo dicho en el titulo, necesito saber si existe la posibilidad de mejorar la wifi del dispositivo, ya que me llega la señal muy justa del router y no tengo acceso a el...
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mullada Ver Mensaje
Buenos días,

Lo dicho en el titulo, necesito saber si existe la posibilidad de mejorar la wifi del dispositivo, ya que me llega la señal muy justa del router y no tengo acceso a el...
Cualquiera que sea basada en stock, CM pierde un poco de señal a lo lejos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos días,

Hola compi,

Diria que el problema mas que de una rom podria ser:

- router wifi ( canal, configuracion , ..... )

- modem

Prueba a cambiar de canal en tu router, prueba a cambiar el modem en tu s4 .

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Buenos días,

Mas que una rom deberías probar a jugar con cambiar de version de radio de banda base, esta suele ser por defecto la que llevaba la stock original, y que se mantiene tras cambiar a otras roms, habitualmente suele ser la que mejor funciona.
Pero veo tu problema en otro lado, en el rango del router y cobertura en casa. Pon un PLC, y no de los baratillos, te dará mejores resultados
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
SGalaxy1234 SGalaxy1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s4 i337m
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Diria que el problema mas que de una rom podria ser:

- router wifi ( canal, configuracion , ..... )

- modem

Prueba a cambiar de canal en tu router, prueba a cambiar el modem en tu s4 .

Un saludo compi

Hola compañero. tengo una duda esa acerca del Modem tengo contratado TELMEX y la verdad me va mal en mi cuarto, el modem lo tengo por la puerta de entrada y mi cuarto esta sobre el segundo piso a 3 metros.. nose si me doy a entender, y no me llega muy bien entonces tengo el canal en automático ademas de:

Ancho de banda del canal 11N: 20/40 MHZ
Guardia de Intervalo: corto
potencia de transmision 100% sin activar la mejora de potencia (nose si enrealidad influya) gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Lo más sencillo, antes den cambiar modem o rom, es comprobar que estás usando el mejor canal WiFi disponible.

Con WiFi Analyzer puedes hacer la comprobación fácilmente...

https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer

Si tienes vecinos cercanos prueba con un canal que no esté en uso por nadie (si es posible). Si ese no es el problema prueba con un canal central (el 6 suele ser el mejor).

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
SGalaxy1234 SGalaxy1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: s4 i337m
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Lo más sencillo, antes den cambiar modem o rom, es comprobar que estás usando el mejor canal WiFi disponible.

Con WiFi Analyzer puedes hacer la comprobación fácilmente...

https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer

Si tienes vecinos cercanos prueba con un canal que no esté en uso por nadie (si es posible). Si ese no es el problema prueba con un canal central (el 6 suele ser el mejor).
Se ven las ondas que osan 3 o 4 canales.. pero el canal que realmente esta usando es el que va exactamente con la punta maximo de la onda no? osea hay una onda que esta desde el 1 al 4 por ejemplo pero el 3 esta exactamente hacia la punta de la onda nose si me expliqué entonces puedo poner el canal 1,2,4 verdaD?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SGalaxy1234 Ver Mensaje
Se ven las ondas que osan 3 o 4 canales.. pero el canal que realmente esta usando es el que va exactamente con la punta maximo de la onda no? osea hay una onda que esta desde el 1 al 4 por ejemplo pero el 3 esta exactamente hacia la punta de la onda nose si me expliqué entonces puedo poner el canal 1,2,4 verdaD?
Si la punta es lo importante, pero si no pilla en los extremos pues mejor.
No pongas canales muy altos (del 10 hacia arriba) por que puedes tener problemas de compatibilidad con algunos dispositivos que se conecten por wifi.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Esa aplicación que te he comentado tiene un buscador automático de los mejores canales disponibles. Pulsa el icono del ojo (arriba a la izquierda) y selecciona "Puntuación de canales". En la parte de arriba de la pantalla que te aparecerá tienes un selector para indicar el nombre del wifi que quieres analizar (normalmente será el tuyo). Al momento te indicará la lista de canales disponibles/recomendados.

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:59:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /