![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Que rom cocinada que sea lollipop con grabacion de llamadas , grabacion a 4k y o cámara lenta consideráis la mejor para instalarla en mi note 3 SM 9005?
Un millón de gracias a todos por toda la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Por lo que dicen o phronesis 5.2 vs Dark 9.6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a no ports en ese caso aryamod o la otra nueva esa que ha salido la hit rom
|
|
|
![]() Cita:
Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Los ports som roms traidas o bien del note 4 o del note 5
Es como tener un note 4 o 5 El 99 % de los que prueban las ports no quieren otro tipo de rom |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Basadas en note 4 la mejor es el port note 4 de arjismero
Y basadas en note 5 la mejor para mi en fluidez es la dark au 9.6 (ya va por la versión 10) pero a la gente le gusta mucho la phronesis aun que opino que esta sobrecargada de personalización visual y a la larga suele dar problemillas de lag o fallos Y otra muy buena es la norma Ya tienes tarea busca las roms y echalas un ojo y lo que no sepas pregunta en cualquiera de los hilos postea y te ayudaremos |
|
En 5.0 stock también añadiría la de Alexander para quien quiera la última base stock. Odexada para máximo rendimiento y ligera solo con las apps basicas pero plenamente funcional y optimizada.
He probado ports y aosp de todo tipo y al final siempre vuelvo a esa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues prueba el ports [ROM 5.1.1] Dark-Au Note5 V9.6 Stable&Faster
nó volverás a una stock ;) ya en serio después de probar prácticamente todas las roms que han salido en este foro para mi la ganadora de calle es esa. saludos! |
|
|
Cita:
También he probado los port de Note4 Arjismero y Note 5 los tres que mencionáis y son geniales aunque para mi gusto lo de que gestione aplicaciones que no se usan en varios días no me gusta mucho, prefiero aplicar greenify y hacerlo a mi gusto con las apps que yo quiera. En mi opinión puestos a irte a un port yo me iría a uno del note 5. Y dentro de ellos para mi las mejores son Dark Au y Norma. |
|
Yo llevo la deodex, con xposed y va muy bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Las port de note5 son muy chulas pero hay cosas que no van tan finas como deberían. For ejemplo no va screen mirroring o lo que es mucho peor el SAPA (SAmsung Professional Audio) por lo que Soundcamp no funciona, cosa que en el port de note 4 sí que va sin más problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuese así, cual es en vuestra opinión la mejor en ese sentido. Tenia pensado instalar dark au Gracias, un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
La cámara del S6 es para mi la mejor en enfoque y rapidez, aparte de otras casas que lleva, pero es más rápida en enfocar y disparar que la del note 3. La llevan todos los port del note 5. Como inconveniente tienes que no funciona la ráfaga. Pero eso ya va en gustos.
Aunque con cualquier Rom deodex que sea lollipop la puedes instalar desde recovery. Tienes las 3 cámaras para instalar. La del note 3, la del Note 4 y la del s6 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
He probado hit Rom y me ha sorprendido lo bien que va y lo completa que viene con todo tipo de añadidos, opcionales eso sí, para que instalas lo que quieras después, una kitchen super completa. Y va de lujo. Me funciona todo, cero fallos y perfecta de consumo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Va muy bien. Por lo menos a mí no me ha dado ningún problema
|
Respuesta |
![]() |