|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] lg g2 16gb libre blanco
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] LG G2 16GB LIBRE BLANCO 130€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 16GB D802 * Precio: 130 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que decida el comprador, en el precio NO esta incluido el envío. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/6/2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en perfecto estado, la bateria sigue teniendo la misma autonomia que el primer dia, lo vendo porque he pasado a iphone 6s, incluyo cascos sin estrenar, cargador original sin estrenar (he estado usando el de mi mujer que era otro g2) caja, factura y funda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por asucandels Día 11/02/16 a las 17:47:42. |
|
|
||||
|
||||
Quiero abrir incidencia sobre este tema y no se como hacerlo.
Os cuento.. Arrancapinos me dice que se queda el movil, me hace un ingreso en cuenta y le envio el telefono. Ese mismo dia me dice que los altavoces suenan mal (cosa que yo no he notado EN ABSOLUTO) y rapidamente me dice que va a llamar a garantia, le envio la factura por correo electronico y le comento que si quiere me envie el movil y le devuelvo el dinero ( porque entre otras cosas me parecia raro que el telefono tuviese nada). Me envia el movil, y lo recibo sin el accesorio de extraer la bandeja de la sim (Me dice que no sabe donde se le ha podido perder). Y le digo que entonces espere a que venda el movil, cuando realmente le tendria que haber dicho que me mandara un pincho y entonces le pagaba, pero accedo a una oferta que el mismo me hace de venderlo sin el pincho y descontarle a el 10 euros y le digo que si, pero que se espere a que venda uno de los dos moviles que tengo en venta (por varios motivos, uno economico y el otro por no recibir el producto en las condiciones que lo envié). Pues bien, ahora me habla todos los dias diciendome que cuando le voy a pagar, y hoy le he dicho que iba a abrir incidencia a lo que me responde que la va a abrir el, no se si la ha abierto yo ni siquiera se hacerlo. He llevado el movil a una tienda especializada de reparaciones, y al telefono no le pasa NADA en los altavoces. Suena comos todos los g2, no tiene un sonido de un iphone pero suena bien. Asi es que no se muy bien que se ha inventado y que se quiere reinventar. La cosa es que tengo mi movil sin un accesorio que el ha perdido y exige la devolución del dinero, yo exijo que me envie el accesorio y entonces le devuelvo el dinero. ( Por cierto no es el primer enrredo que se marca en el foro que ya he leido otra que tuvo con una tablet como comprador) |
|
||||
|
||||
Hola.
Sí tu lo mandaste con todo lo que contenía la caja, el comprador tiene que devolvertelo en las mismas condiciones para la devolución del dinero. @arrancapinos envíale lo que le falte para que te reembolse el dinero.
Última edición por lokitina Día 15/02/16 a las 14:23:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le compré el móvil al vendedor, al probarlo, noté que el manos libres del propio móvil distorsionaba mucho. Como estaba en garantía, hablé con lg, que me dijeron que probara con los auriculares, con los que también lo hacía. Entonces y siempre en contacto con el vendedor, me ofrecí yo a tramitar la garantía, y quedamos en que sí el servicio técnico me lo reparaba o decía que no tenía nada yo me hacia responsable. Le comenté por lo que me dijeron los de lg, que claro siempre que no se hubiera mojado. El vendedor en este caso prefirió que se lo devolviese, no fuera a saltar algún detector de humedad de haberlo metido alguna vez en el baño. Así lo hice, se lo devolví, además rápidamente y pagando yo el envío. El me dijo que cuando llegara me pagaba, al lunes o martes siguiente. Después el miércoles o más tardar el jueves. Con el móvil al parecer venía un pincho de extracción de sim, que no le llegó de vuelta, digo al parecer porque yo ni lo vi ni lo usé, pero asumo que puede que lo haya extraviado yo, porque vacíe la caja para preparar el móvil para el sat de lg como piden ellos, por ello me ofrecí a comprárselo y enviárselo, accedió. Pero luego dijo que no me podía pagar hasta que no vendiera el móvil y que la gente era lo primero que preguntaban, por el pincho. Le dije que dejara de darme diez de los euros que me tenía que reembolsar (el pincho original en ebay vale 9) y le hiciera una rebaja al precio, accedió. Ahora vuelvo a preguntar cuando me va a devolver el dinero y me vuelve a decir que cuando venda el móvil, u otro que tiene a la venta.
El recibió el móvil el lunes día ocho, hasta ahora. Decir que él dice que no le pasa nada al móvil, yo notaba como el sonido distorsionaba, sobre todo con el manos libres y auriculares. Me ha dicho ahora que le mande el pincho y cuando lo reciba me pagará, pero quiero dejar constancia del proceso. Por cierto, el móvil, hay vídeos en youtube que abres la bandeja de la sim con un palillo, por lo que no es tan esencial el pincho original, pero asumo mi error, y por eso lo de proporcionarle el pincho o la rebaja de los diez euros en la devolución. Pero ya no sé, si gastarme los diez euros en el pincho, y después que me siga dando largas. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El usuario arrancapinos se ha comunicado en todo momento por whatsapp y ahora me ha mandado mensaje privado por htcmania diciendo que ha perdido mi numero y que le pase dirección para enviarme el pincho. Miente, no ha perdido el numero, me ha bloqueado. Repito que al telefono no le pasa NADA, y que creo que ha hecho todo para intentar recibir uno nuevo por parte de LG al ver que estaba en garantia. De todas formas el sabe perfectamente que ha perdido el pincho, le mando mi dirección y en cuanto reciba el accesorio procederé a la devolución del dinero, pero he de decir que no esta jugando limpio este señor.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Sí tu lo mandaste con todo lo que contenía la caja, el comprador tiene que devolvertelo en las mismas condiciones para la devolución del dinero. @arrancapinos envíale lo que le falte para que te reembolse el dinero. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Sí tu lo mandaste con todo lo que contenía la caja, el comprador tiene que devolvertelo en las mismas condiciones para la devolución del dinero. @arrancapinos envíale lo que le falte para que te reembolse el dinero. ![]() Por cierto, muy honorable lo de los otros...no se como los ha llamado, es verdad, me gusta que lo que compro este en buen estado...un vicio que tengo. Como también me gustaría la seguridad que me faltó para tramitar la garantía, yo me hubiese quedado el móvil incluso si en el sat me dijeran que no le pasaba nada, que lo dudo. Puede tener sonido mediocre por el altavoz, pero por los auriculares? Ahora si lo envío al sat y me dicen que tiene signos de humedad, creó que es lógico que no me lo quedara, que no digo que haya sido expuesto a humedad, sólo que el vendedor no quería arriesgarse... Bueno, después de este enredo, voy a esperar a que me pase la dirección por aquí o por whatsapp para hacer el pedido del pincho... Ah y sólo he contactado con él tres días diferentes tras acordar la devolución, coincidiendo el primero coincidiendo con el que me dijo me iba a devolver. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu querias enrredar para sacar movil nuevo y al final viendo que no le pasaba nada te has arrepentido. Me mandas el movil sin el accesorio y todavia sigues quejandote. Te paso dirección por privado y en cuanto llegue tienes tu dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tu querias enrredar para sacar movil nuevo y al final viendo que no le pasaba nada te has arrepentido. Me mandas el movil sin el accesorio y todavia sigues quejandote. Te paso dirección por privado y en cuanto llegue tienes tu dinero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ya he mandado a reparar otro lg g2 al sat, y no, no te dan móvil nuevo. Claro que lo habras llevado a una tienda, pero no me fío, también me dijiste que me pagabas el lunes...luego el miércoles...el jueves a lo más tardar... Quizas no le pase nada al móvil y sea la edad, pero tampoco te quisiste arriesgar a que lo comprobara en el sat... Por lo de la humedad dijiste, pues vaya garantía. Ahi va mi parte ya... ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|