![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con el wifi y la ubicacion
hola a todos!
aaaay que guerra me está dando...no repito móvil chino ni loca!!! ahora es el wifi, pone que está conectado, pero si te fijas la flecha de descarga no sale (la de subida si), así que me tengo que ir, quitar el wifi y volverlo a poner. tarda un poquito y se vuelve a conectar y durante un momento (unos 5 minutos) vuelve a ir bien. sé que no es de mi wifi de casa o el router, sé que es del móvil porque me pasa con todas las wifis que he probado. leí en alguna parte que a otras personas les pasaba (ahora no encuentro esos post, quizá lo vi en otros modelos de móvil) y lo solucionaron poniendo por spflashtool otra rom. que rom me recomendais para esto?? por si tiene algo que ver, la ubicacion ultimamente me falla, sale que estoy a unos 300 metros o algo más de donde estoy en realidad, si recalibro la brújula moviendo el móvil ya se pone bien pero al poco vuelve a salir mal, así que navegar con el gps es una locura!! cree que estoy en calles paralelas y que voy atravesando edificios!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pongo el sp flash tool abro el archivo, le doy al download y el movil lo reconoce y me dice que los driver estan instalados, pero no hace nada de nada. he probado dando a power y volumen+ y seleccionando luego en fastboot mode. nada de nada, ni caso, ni la barra del sp flash tool avanza, ni el móvil hace nada, ni sé como quitarlo ahora porque así se ha quedado el móvil. que hartaaaaaa me tiene!!! |
|
|
|
perdon la barra del sp flash tool NO avanza. estoy haciendo copia de seguridad que nunca lo he hecho primero a ver, seguro que perderé muchas cosas
|
|
|
|
Al final a base de cambiar el cable del puerto USB lo cogió. Pero por si le pasa a alguien, tenia problemas al cargar que no se han mejorado y el WiFi va algo mejor pero tampoco bien del todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»