Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 29/01/16, 19:35:55
iagavs85 iagavs85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia z
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung galaxy s duos

Pues a ver resulta que de la noche a la mañana , mi samsung dejo de encenderse , no se me ha caido ni le e metido ninguna rom ni cosas raras . Pues nada no se me enciende ni nada , esta mañana me llego el usb jig que pedi lo conecto y nada no entra en modo download , tampoco soy capaz haciendo la combinacion de teclas
Tambien me he bajado Odin , conecto el movil y nada , el portatil ( lo he probado tambien en el sobremesa ) y no me lo detecta .
PD : antes de empezar a investigar , lo llevo al servicio tecnico de la tienda donde lo compre , y bueno me llamaron a la semana diciendo que no sabian que le pasaba , pero la verdad , yo creo que el tio era un poco inutil ya que cuando me lo devolvieron por atras habia un post- it y en el ponia que mi movil era el galaxy trend , entonces me infundieron poca confianza
Asi que bueno , he leido millones de paginas y no me aclaro , necesito que el movil entre en modo download y luego que el Odin me lo detecte , gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes