|
|
||||
|
||||
|
Dudando en comprarlo
Tengo un G2 un par de años, estoy encantado con el. Pero me gustaría hacer un cambio y le había echado el ojo al G4, por el precio y también por que me gusta la serie de LG.
Me ofrecen uno de segunda mano impecable por 300€ y de cuero. Al igual que un S6 por el mismo precio. Para los que lo tenéis, notare mucho la diferencia con mi G2? O mejor, vosotros haríais el cambio? Pensando que si lo compro puedo vender mi G2 por 150, el cambio solo me saldría por 150€ Última edición por nenitoplux Día 13/02/16 a las 14:39:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono, yo cambie de g2 a g4 y de g4 a s6 edge ^^. En tema de batería, el g2 es mejor, por lo demás, el g4 gana en todo. La cámara es muy buena y hay un salto considerable, el sonido es más alto y de mayor calidad. Tienes batería extraible, slot micro sd ...
Yo en mi caso note mejoras en todo exceptuando el tema batería, aunque ahora ha mejorado con las nuevas actualizaciónes. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el G4 como el S6 son dos grandes telefonos, yo me quede con el G4 por la pantalla ( Por debajo de las 5.5" no quiero ninguno ) y por la camara, una autentica fiera en modo manual. Ademas que tenga bateria extraible y MicroSD para mi es un plus que no tiene el S6. Aunque ya sabes que cada uno somos un mundo, cualquiera de los dos que pilles sera una gran eleccion.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Exelentes equipos. Ambos tienen exelentes camaras (aunque el g4 tiene una mejor aplicacion) aunque el s6 es mucho mas potente y tiene mejor autonomia a pesar de tener menos amperaje.
Si vienes del g2 con cualquiera de los dos te sentiras muy bien. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encontré ante la misma duda, dejar el g2. Éste es muy equilibrado. Con el g4 ganas en cámara, pero pierdes batería. Estoy dudando si quedarme con el mi4c o el g4. El xiaomi debería tener mejor autonomía, pero no es así, está a la par que el g4.
El s6 es muy bonito, pero tiraría más por el lg Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des. Yo pasé de un S3 al G4 y la diferencia fue abismal en rendimiento dado un uso relativamente intensivo con bastantes apps instaladas. La gestión de memoria es bastante mejor que en samsung (por eso sobre todo descarté el S6/S6 Edge+) y una SD de 128GB es bastante asequible. Y esto por no hablar de la cámara, algo ya mencionado.
El S6 es peor en multitarea, pero otra vez, dependiendo del uso puedes no notarlo si no pasas frecuentemente de una app a otra. A efectos prácticos es como si tuviera considerablemente menos ram de la que posee físicamente. El tema de materiales depende de cada uno. Hay a quien no le importa demasiado y otros que no están dispuestos a comprar un gama media/alta con tapa de plástico, pero si vas a gastarte 150€ en total no creo que duela un teléfono con materiales más bien malos pero grandes prestaciones, sobre todo si vas a ponerle funda (o te lo venden ya con ella). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|