Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 06/03/10, 19:07:15
mgm2010 mgm2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: palm treo pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A punto de coger HD2

Me presento por aqui ya que estoy a punto de coger una HD2 pero aún no lo tengo claro del todo.

Aún no he tenido ninguna HTC en propiedad y ahora que quiero irme de vodafone y aprovechar los más de diez mil puntos que tengo es probable que me pase a HTC y veo que este es el mejor sitio dónde preguntar y aprender.

El caso es que he sido "palmmaniaco" jeje desde hace muchos años con las primeras PDAs y bueno estos últimos años la Treo 750v y ahora la Treo Pro que uso me han ido francamente bien.

Los modelos de HTC que tienen en Vodafone y más me gustan o se pueden adaptar a mis necesidades creo que son la Diamond 2 y la HD2 pero no quiero dejar de lado otras opciones. En principio que tenga GPS para TomTom, HSPA 7,2 mbps, y poco más son mis requisitos.

Un saludo y gracias de antemano por los consejos

Responder Con Cita

Viejo 06/03/10, 21:15:01
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)
Versión de ROM: 1.49.164.2 (Vodafone)
Cita:
Originalmente Escrito por mgm2010 Ver Mensaje
Me presento por aqui ya que estoy a punto de coger una HD2 pero aún no lo tengo claro del todo.

Aún no he tenido ninguna HTC en propiedad y ahora que quiero irme de vodafone y aprovechar los más de diez mil puntos que tengo es probable que me pase a HTC y veo que este es el mejor sitio dónde preguntar y aprender.

El caso es que he sido "palmmaniaco" jeje desde hace muchos años con las primeras PDAs y bueno estos últimos años la Treo 750v y ahora la Treo Pro que uso me han ido francamente bien.

Los modelos de HTC que tienen en Vodafone y más me gustan o se pueden adaptar a mis necesidades creo que son la Diamond 2 y la HD2 pero no quiero dejar de lado otras opciones. En principio que tenga GPS para TomTom, HSPA 7,2 mbps, y poco más son mis requisitos.

Un saludo y gracias de antemano por los consejos

Bueno, mi modesta opinión sería que si te da igual por puntos y dinero pilles la HD2 pues no hay color ni son comparables con la diamond2. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 21:17:41
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Versión de ROM: Criscroos
Tu operador: Movistar
Bienvenido a estos lares. HD2 y no te arrepentiras.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 21:51:37
Usuario novato en la web

gracias... quiero intentar verlas en mano porque me parece quizás un poco grande la hd2

¿la hd2 tiene remote desktop, escritorio remoto, verdad? ... en mi treo pro lo uso bastante
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 22:48:31
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
¿ Escritorio remoto ? Creo que si
¿ Ponerla como punto wifi ? Tambien
Y si encima le pones una rom cocinada como la ultima Vauss tendras unos 320 Mb de ram libres y mas de 200 Mb de almacenamiento libre para meter cosas aunque las puedes meter en la microsd

Mi anterior pda era una Treo 650 y me pense mucho a cual cambiar pues necesitaba cosas que usaba en ella y la mejor sustituta que he encontrado ha sido la HD2. Las cosas van como un tiro sin esperas y hay de todo

Lo de que es grande ... si ... pero es que es la pantalla mas grande que hay y el 95% de la carcasa es pantalla ademas de tener una cosa que deberia ser obligatorio como es la conexion de 3,5" para los cascos

Última edición por trouxx Día 07/03/10 a las 09:45:10
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 15:20:37
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Si no tienes prisa , puedes esperar a la HTC desiré (Android)que esta apunto de salir , tiene tambien una gran pantalla amoled de 3.7 el mismo procesador que la HD2 y 500 y pico de ram , asi puedes comparar los dos terminales y decidir bien , ya sabes que en esto de las tecnologias las prisas nunca son buenas.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 23:29:02
Usuario novato en la web

muchas gracias por las opiniones... aún no lo tengo claro pero me estais ayudando.... a lo mejor espero un poco pero quería liquidar los puntos en vodafone
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 12:32:14
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic
Pillare un android o un iPhone. La bicha no es buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 12:34:46
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues yo te recomiendo la HD2, el iphone y el nexus o el desiré. Yo tengo la HD2 y estoy muy muy contento. Pero como todos tenemos nuestro gustos los otros dos son muy buenos terminales también. Todo depende de lo que busques claro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 14:52:19
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
No es una buena compra si no sabes que quieres pero si tienes claro que lo que necesitas hacer lo haces con ella no hay nada mejor sea cual sea la eleccion

Lo de android va a ser que no aun demasiado verde y el iphone no vale si se quiere hacer otra cosa que no se tema multimedia y consola de juegos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:04:01
Usuario novato en la web

bueno pues ahora como no he cogido aún ninguna entra la Mini HD en juego
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 16:24:06
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: A punto de coger HD2

Cita:
Cita:
No es una buena compra si no sabes que quieres pero si tienes claro que lo que necesitas hacer lo haces con ella no hay nada mejor sea cual sea la eleccion

Lo de android va a ser que no aun demasiado verde y el iphone no vale si se quiere hacer otra cosa que no se tema multimedia y consola de juegos
Y la manía de decir q Android está verde....

Yo de estas cosas no entiendo mucho, pero sí comparo Android con winmo el q me da la.sensación de q está verde es winmo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 16:43:41
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Sin duda quedate con la bicha, te lo dice uno que tiene tambien un iphone y no tiene nada que envidiarle ya lo veras un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 16:59:22
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tengo 4 HTc,ojala nunca necesites el S.A.T.,porque es un verdadero desastre,a parte de los precios,claro.
Seguro,seguro,seguro,que mi proxima adquisicion,voy a amagar portabilidad de tres lineas,no sera HTC.Sobre todo esta ultima,la HD2,demasiados retoques le hay que hacer para tenerla minimamente decente.
ademas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113952
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:04:24
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas

creo que me voy a ir por una mini HD
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 02:11:53
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Tengo 4 HTc,ojala nunca necesites el S.A.T.,porque es un verdadero desastre,a parte de los precios,claro.
Seguro,seguro,seguro,que mi proxima adquisicion,voy a amagar portabilidad de tres lineas,no sera HTC.Sobre todo esta ultima,la HD2,demasiados retoques le hay que hacer para tenerla minimamente decente.
ademas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113952
Yo es que nunca necesité el SAT, en mi antigua S200 aprendía a solucionarme las averías para evitar no tanto las facturas como las esperas, a los Ipod les he hecho de todo, hasta cambiarles el disco. En la HD2 no he tenido problemas pero espero que cuando los tenga también encontraré información suficiente.
Y el dia que se estropee el Iphone de mi mujer ya tengo descargados los manuales de desensamblaje, porqué para Apple resulta que mi país está en África y cualquier reparación se vuelve infinitamente complicada por ser extracomunitarios.
La cosa es que a mi me gusta hacer estas cosas, si no es tu caso lo entiendo, pero entonces toca pagar y aguantar.

En cuanto a los retoques, TaskManager, CHT y modificar la latencia del teclado es todo lo que he tenido que modificar en la HD2. Lo otro son accesos directos y cosas de estética. Y con eso me queda de lujo.
Respecto al post que citas, lo abre un forero que se queja basicamente de que Marketplace le va lento y no le instala ciertas aplicaciones, y pone como ejemplo una que no es para su sistema operativo. Sin comentarios...

Última edición por DrMax Día 25/05/10 a las 02:15:58
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 08:20:25
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2
Versión de ROM: Desvodafonizada/1.66.412.1
Mi humilde experiencia que es la que puedo comparar con amigos y lecturas varias de por aquí y por allí y puedo decir que es de las mejores opciones de compra que hay actualmente y según veo es una de esas rarezas que no se des actualiza como hardware como le pasa a otros modelos que en tres meses se hacen “viejos”. El GPS, dicho por un profesional del volante que se mueve por estos lares, es que es cojonuda. Esa pantalla de 4’3 es una verdadera putada porque en cuanto te acostumbras ya no quieres navegar en otro teléfono, también he sufrido en mis “cannes” lo del SAT, pero no tengo queja, con Vodafone si por que podrían habérmela cambiado como debían haber hecho y …, ¡bah! para que hablar. Lo de Androide es algo raro, de los cacharros que llevan ese sistema y he podido probar da la sensación que es algo muy joven (el Froyo ese tiene múltiples problemas según dicen los usuarios). Esto se alarga, solo una cosa, ni me paga Microsoft ni htc, pero la HD2 es un verdadero mini portátil que llevas en un bolsillo. Tengo múltiples programas instalados y todo funciona rápido, fluido y sin problemas.
Suerte con la elección.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 16:58:05
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Mencionado: 1 comentarios
Yo estoy encantado con ella la verdad es que tengo instalado el BStweaks y es una pasada loq ue puedes hacer con la bicha. tengo eso y lo de los 20 iconos en el menu de hoy y con eso es mas que suficiente para mi. la pda va rapida de narices. yo te la recomiendo.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes