|
quien tiene el dll del d855p??
Pues, no es mi caso, pero veo que en este foro estan preguntando mucho por el dll del D855P para poder flasear el tot de la 10K
Pido que si alguien lo tiene, que lo suba? Si no es pedir mucho. Se que lo agradeceran mucho las personas que lo necesitan |
|
|
||||
|
||||
Si porfavor q alguien lo comparta con nosotros
|
|
Es el mismo q el del d855??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual gracias |
|
||||
|
||||
Como solucionaste el problema ?? yo tambien tengo el d855p y no me va el dll
|
|
||||
|
||||
no lo he podido solucionar...tampoco consigo un kdz del d855p para mirar si se puede descompilar y utilizar ese dll
creo q tendremos q esperar a q salga el kdz de la k |
|
Bueno ojala muy pronto les pueda compartir el famoso archivo DLL para la versión P .
Ojalá lo consigo en esta semana y lo comparto . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero esto les sirva
mega:#!SkYCDJ5C!OC7Pqjz9vdXiqWMp9tA9DlY2w-VmNdlxwAAGm66QGuo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es un TOT para el d855p, a pesar de que no viene un dll es muy util. Ese Zip pide una contraeña, la puedes aportar por favor?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la dll específica para D855P? Mi dispositivo no acepta la d855.
(Perdón por el español, soy brasileño) |
|
||||
|
||||
Buenas, estaba buscando el DLL para el 855P, me hacía falta para flashear unos G3 de Tigo Paraguay que ya flashee con varios KDZ, y funcionan pero vuelven a morir al cabo de dos o tres reinicios. Necesitaba probar con un TOT, descargué uno, pero me decía Wrong DLL, con ese archivo DLL que está adjunto a cada TOT en casi todos los posts. Descargué la herramienta LG Firmware Extract, y extraje el DLL de uno de los KDZ qué ya tenía, y lo subí a mi cuenta de 4Shared, lo pueden descargar directo, y me flasheó sin problema con él (a pesar de que en 21% el maldito cel se apagó, cortando el Update
![]() http://www.4shared.com/file/wv7CUfxbce/LGUP8974.html Última edición por waruben88 Día 31/01/16 a las 20:03:13 |
|
Yo necesito es un TOT urgente, alguien me puede ayudar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»