![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion al FAIL ROOT con Odin
Hola Gente.. es la segunda vez que hago este post ya que el anterior se me cerro sin querer.
Paso a comentarles que mi celular esta en Knox 0x1, lo actualice al Firm G900HXXU1ANI1 y a los días cuando quise volver a ROOTEARLO me encuentro con que siempre me tiraba FAIL a la hora de hacerle ROOT con ODIN Mi succiona fue la siguiente: Cuando estaba en el modo DOWNLOAD me llamaba la atención que había una leyenda que decía "ACTIVATION LOCK = ON", buscando un poco en Internet me di cuenta que es una opción de seguridad que brinda Samsung y que nosotros mismo la activamos o la desactivamos desde la opción de SEGURIDAD. La cuestión es que DESACTIVE dicha opción de seguridad y cuando volví a intentar el ROOT funciono perfecto!! Les pongo un video para que encuentren la opcion. Espero que les sea de ayuda tanto como me sirvio a mi. Saludos y Felices Fiestas!! Abajo les pongo los logs cuando me daba FAIL y cuando se ROOTEO perfecto. FAIL <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> recovery.img <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> FAIL! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) SUCCEED <ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> recovery.img <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> cache.img <ID:0/009> RQT_CLOSE !! <ID:0/009> RES OK !! <ID:0/009> Removed!! <ID:0/009> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/008> Added!! Última edición por moorwens Día 06/01/15 a las 20:04:34 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moorwens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho que te haya sido de ayuda.
|
|
Gracias camarada!! me solucionaste más de 2hrs. de búsqueda
|
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema similar con mi S5 modelo SM-G900M, no he conseguido hacerle root siempre me tira FAIL el ODIN, sale lo siguiente.
<ID:0/007>Firmware update start.. <ID:0/007>recovery.img <ID:0/007>NAND Write Start!! <ID:0/007>FAIL! (Auth) <OSM> All threads completed. (succeed 0/fail 1) y el modo Download en mi teléfono saca la siguiente información. ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G900M CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official REACTIVATION LOCK (KK): ON KNOX WARRANTY VOID: ON UDC START SECURE CHECK FAIL: recovery Agradezco la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:18 (GMT +2)