Hola.
quisiera contar mi aventura con mi dospositivo pero si no quieren leerla la pongo en spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo un S4 GT-i9500 como mencione en mi presentacion, este lo compre por internet y resulto un super celular, rapido, comido, podia hacer muchas cosas, esepto una.
Cuando queria cipiar archivos de la PC al telefono tanto a la memoria (interna como a la externa) el proceso de copiado anazaba un poco y despues dejaba de avanzar. Asi que pedi ayuda a soporte tecnico de Samsung por internet, controlaron remotamente mi PC y mi dispositivo. Determino que habia que hacerle un reseteo de fabrica y lo reseteo y todo bien hasta que me encontre con la leyenda que decia que mi dispositivo estaba bloqueado por un reseteo anormal y tenia que poner mi id de samsung y contraseña (si, tilde la opcion de bloquear dispositivo cuando funcionaba) como tenia cuenta llene los datos, pero al conectame que me aparece el mensaje: error en el procesamiento", lo volvia intentar y me sale el mismo resultado, puse un contraseña erronea para ver si era la contraseña y si me salio un mensaje de contraseña erronea, lo resete varias veces, intente mediante el modo download instalar un nuevo firmware y simpre me salia "fail", lo intente en otros ordenadores y lo mismo, hasta que el dia de hoy por un golpe de suerte (por si alguien le sirve) cuando google pide "restaurar copia de seguridad" destildan esa opcion y solo ponen hacer "copia de seguridad", le puse siguiente y restauro lo datos me aprecio de nuevo el cuadro para pober id y contraseña de samsung pero entonces se me ocurrio regresarme para segun yo restaurar la copia y al volver a poner siguiente por extrañas razones (creo que divinas ) me aprecio la opcion de bloquear el equipo o no y no perdi el tiempo y le puse que NO y volvi a tener mi equipo funcionando.
Resulta que como antes de resetearlo de fabrica al querer copiar del ordenador al dispositivo archivos como musica, imagenes y demas, la barra de proceso empieza a llenarse y derrepente se detiene o simplemente no avanza, y se queda por varios minutos hasta que me sale el mensaje "no se puede copiar archivo". intente copiar en las carpetas data, obb tanto en el almacenamiento interno como externo y es el mismo resultado, una vez por uan extraña razon me dejo copiar archivos, pero no ha vuelto a pasar, eso si puedo copiar archivos del dispositivo a la pc u a otros dispositivos sin ningun problema.
Como datos adicionales les dire que la aplicacion "Mis archivos" al querer marcar un archivo carpeta aparece el mensaje "mis archivos se detuvo" y se cierra, uso una aplicacion para trasferir directamente Shareit y puedo traferir y compartir archivos y aplicaciones a otros dispositivos pero no me pueden pasar nada a mi, sospecho que el sistema operativo tiene un bloqueo con respecto a copia de archivos y por eso no solo no puedo copiar archivos y tampoco se pueden usar aplicaciones como "shareit" o "mis archivos" por dicho bloqueo.
se me habia ocurrido reinstalarle el firmware pero como dije anteriormente no me deja
Que puedo hacer?
Última edición por p4xk3 Día 14/02/16 a las 21:13:36.